'Cubo' Torres regresó a la actividad tras lesión en el codo

El delantero del Guadalajara, Erick Torres, quien sufrió una luxación traumática en el codo izquierdo durante el Clásico tapatío frente a los Rojinegros del Atlas de hace tres semanas, volvió a la...
 El delantero del Guadalajara, Erick Torres, quien sufrió una luxación traumática en el codo izquierdo durante el Clásico tapatío frente a los Rojinegros del Atlas de hace tres semanas, volvió a la actividad futbolística este jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se recuperó antes del tiempo establecido
  • Jugó con la Sub 20 de Chivas en los cuartos de final, ante Pachuca

El delantero del Guadalajara, Erick Torres, quien sufrió una luxación traumática en el codo izquierdo durante el Clásico tapatío frente a los Rojinegros del Atlas de hace tres semanas, volvió a la actividad futbolística este jueves. El “Cubo”, quien a pesar de la dura lesión que sufrió en dicho encuentro ante los Rojinegros, decidió, por determinación propia, regresar a la cancha con todo y lesión, en el minuto 79’ de dicho encuentro. Al término de ese partido, fue evaluado y se dictaminó que estaría de regreso tres semanas después; por suerte para el delantero de Tlajomulco, su regreso a las canchas se dio antes de lo previsto. Torres Padilla participó y fue titular en la victoria que la filial Sub-20 de Chivas consiguió este día en Pachuca, ante los Tuzos, por marcador de 3-1 sobre los locales. El atacante jugó los 90 minutos y no sufrió molestia alguna de su articulación lastimada el pasado 20 de mayo. Erick Torres fue parte de un cuadro titular en el que ocho de 11 jugadores ya debutaron en Primera División, y con el cual se impusieron al Pachuca. El cuadro dirigido por Marco Fabián Vázquez contó con elementos como José Antonio Rodríguez, Giovani Hernández y el propio “Cubo”, entre los más experimentados. La victoria chiva se consiguió gracias a dos anotaciones convertidas por el joven Ángel Zaldivar, quien recientemente debutó en Primera División, el otro tanto de Chivas lo marcó Diego Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×