Cufré espera celebrar su cumpleaños con un triunfo ante Santos

El capitán de Atlas, Leandro Cufré, buscará pasar un cumpleaños lleno de buenas noticias y su mejor regalo, es que este jueves, día que celebra sus 35 años de edad, el equipo saque un triunfo ante...
 El capitán de Atlas, Leandro Cufré, buscará pasar un cumpleaños lleno de buenas noticias y su mejor regalo, es que este jueves, día que celebra sus 35 años de edad, el equipo saque un triunfo ante Santos en el juego de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de Atlas cumple este jueves 35 años de edad

El capitán de Atlas, Leandro Cufré, buscará pasar un cumpleaños lleno de buenas noticias y su mejor regalo, es que este jueves, día que celebra sus 35 años de edad, el equipo saque un triunfo ante Santos en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013.   Desde el hotel de concentración en Torreón, el defensa argentino ha recibido muestras de cariño por parte de familiares, amigos y compañeros de equipo. Sin duda, la fecha es especial para Cufré y espera tener una buena celebración contando con un resultado que sea favorable para los Zorros.   El zaguero argentino, quien recién acaba de renovar contrato para seguir vistiendo la casaca atlista, los aficionados se han sentido identificados con el jugador, sobre todo por la entrega que ha tenido en el terreno de juego desde que se incorporó al conjunto rojinegro, por eso, seguramente, su cumpleaños 35 ha sido especial y más, porque logró junto con el resto de sus compañeros salvar al equipo del descenso y romper una racha negativa de 6 años que tenían los Zorros de no entrar a una Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×