Recibe nuestro newsletter
 

DT de Neza defiende victoria ante Necaxa

El DT de Neza vio errores para ambos conjuntos. (Foto: Mexsport)
El DT de Neza vio errores para ambos conjuntos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 9 de Mayo del 2013

  • Roberto Hernández aseguró que los tres goles que hicieron fueron goles claros y legítimos
  • Dijo que el árbitro sí se equivocó pero influyó en el resultado final
Roberto Hernández, Director Técnico de Toros Neza, salió a defender la victoria de su equipo ayer en al partido de Ida de la Final del Ascenso MX, luego de que el entrenador del Necaxa, Jaime Ordiales se quejara del arbitraje el cual calificó como localista.

El estratega del conjunto mexiquense dijo que aunque el central sí se equivocó en algunas decisiones, los tres goles que hicieron ayer en la cancha del Estadio UTN fueron  “goles claros, legítimos, sin lugar a dudas... entonces creo que eso es lo más valioso para nosotros.

“Creo que el arbitraje de ayer fue un arbitraje parejo, con errores sí, pero para los dos lados. Dejó de marcar algunas cosas y marcó algunas otras, pero para los dos lados. La verdad yo no vi que haya sido factor para el resultado que sacamos el día de ayer”, señaló en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

"Creo que el arbitraje de ayer fue un arbitraje parejo, con errores sí, pero para los dos lados"
Hernández manifestó que Toros Neza sólo aprovechó los errores que cometió el conjunto rojiblanco, el cuál, debido a la derrota intenta encontrar “factores externos” para respaldar los errores que cometieron en el terreno de juego.

“Siempre cuando un equipo pierde encuentra muchos detalles en el arbitraje y encuentra muchos factores externos en donde quiere respaldar sus errores dentro de la cancha y el equipo que gana siempre encuentra mucho menos detalles”.

A dos días del juego de Vuelta de la Final, el entrenador michoacano afirmó que no le preocupa que las declaraciones de Ordiales influyan en la designación del árbitro que se encargará del duelo en Aguascalientes y confió en que la Comisión de Arbitraje pondrá a su mejor hombre a pitar.

“No me preocupa, creo que los árbitros se equivocan para los dos lados no con dolo, no con mala fe, no con mala intención y creo que la Comisión hará el trabajo que tiene que hacer y designará al mejor hombre para que pueda sacar el partido del sábado. Estoy tranquilo, me ocupo más en mi equipo”.

Finalmente, Roberto Hernández pidió a su plantel no relajarse ya que aunque tiene tres goles de ventaja, el Necaxa está vivo y tiene capacidad de revertir la situación.

“Ese es el trabajo más importante, el evitar que se relajen y evitar que crean que la serie está resuelta. Creo que el equipo rival está vivo, es un equipo con capacidad. Tenemos una ventaja, una muy buena y tenemos que ser inteligentes, sobrios y ecuánimes para ganar nuestro noveno partido consecutivo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios