Neri listo para ver acción ante Tigres

Sin aún saber sí ya recibió el alta médica, en el campamento Rayado, hoy se observó a Neri Cardozo trabajar al parejo del grupo, situación que hace pensar que evidentemente estará para jugar el...
Sin aún saber sí ya recibió el alta médica, en el campamento Rayado, hoy se observó a Neri Cardozo trabajar al parejo del grupo, situación que hace pensar que evidentemente estará para jugar el Clásico.
 Sin aún saber sí ya recibió el alta médica, en el campamento Rayado, hoy se observó a Neri Cardozo trabajar al parejo del grupo, situación que hace pensar que evidentemente estará para jugar el Clásico.  (Foto: Alejandro Martínez)
  •  El sudamericano entrenó al parejo del grupo en trabajo de espacios reducidos

Sin aún saber sí ya recibió el alta médica, en el campamento Rayado, hoy se observó a Neri Cardozo trabajar al parejo del grupo, situación que hace pensar que evidentemente estará para jugar el Clásico. El argentino realizó el 'futbolito' en espacios reducidos, viéndose al cien por ciento, estando muy participativo con la esferica. Esta mañana, los jugadores que fueron titulares ante Tigres hicieron un trabajo más ligero para recuperarse tras el desgaste del juego de Ida de Cuartos de Final. El único que no salió a la cancha 1 del Barrial fue Jonathan Orozco, meta albiazul, quien llegó a las instalaciones albiazul exactamente a la hora que inició la practica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×