Tenemos que defender el 'golecito': De Nigris

Aldo De Nigris fue cuestionado por la ventaja de 1-0 que lleva Rayados para la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2013, y el delantero fue puntual: defender la anotación y hacer uno más que...
 Aldo De Nigris fue cuestionado por la ventaja de 1-0 que lleva Rayados para la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2013, y el delantero fue puntual: defender la anotación y hacer uno más que podría definir la eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Recalcó querer ganarle a Tigres a cómo dé lugar

Aldo De Nigris fue cuestionado por la ventaja de 1-0 que lleva Rayados para la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2013, y el delantero fue puntual: defender la anotación, y hacer uno más que podría definir la eliminatoria.

"Tenemos que defender el ‘golecito’, defenderlo al máximo e ir por un ‘golecito’ también”, apuntó.

"Hay que intentar pasar a la siguiente fase como sea, si tiene que ser de cualquier manera bienvenido,  después ya veremos si se juega bonito o no", agregó.

"Tenemos que defender el ‘golecito’, defenderlo al máximo e ir por un ‘golecito’ también"

Cabe mencionar que Aldo mencionó la palabra ‘golecito’ porque la interrogante fue en referencia a que sí sería un error estar esperanzados a ese ‘golecito’.

El goleador albiazul enfatizó en que la clasificación se podrá gestar en base a la experiencia que Rayados tiene en Fases Finales en los últimos años, cuestión que los hace pensar primeramente en tener un manejo adecuado del partido para liquidar a Tigres.

"(Monterrey) es un equipo con mucha experiencia que está acostumbrado a jugar este tipo de instancias, el equipo se ha mostrado con mucha unión y eso hace que haya un buen orden y que tenga un buen manejo de partido.

“Esperemos que así sea en el Universitario que sabemos que va a ser muy complicado, que ellos van a salir con todo, hay que salir igual e intentar ganar no ir por un empate", comentó.

DE NIGRIS REVELÓ QUE VIENE JUGANDO INFILTRADO

Tras el partido que Monterrey derrotó 1-0 a Tigres, a Aldo  se le notó de cierta forma incomodo, y hoy dio sus razones argumentado que los Clásicos son partidos que no le gusta perderse.

El atacante regio sólo participó 17 minutos al ingresar de cambio hasta la parte complementaria; sin embargo para el de Vuelta podrá tener más minutos al sentirse mucho mejor.

"Vengo jugando así con molestia y con una infiltración en el tobillo, ahora se me dio poco de reposo para poder estar cien por ciento para el partido y ya lo estoy"

“Vengo jugando así con molestia y con una infiltración en el tobillo, ahora se me dio poco de reposo para poder estar cien por ciento para el partido y ya lo estoy”, detalló.

“Obviamente uno siempre quieres estar, hay un gran plantel y lo hicieron muy bien pero siempre uno quiere estar ayudando a los compañeros y jugar un Clásico, entonces por ahí estás con esa molestia de no poder estar al cien pero ya he jugado así” concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×