'Tilón' Chávez confía en el pase de Rayados a Semifinales

Esta mañana, en El Barrial apareció un personaje histórico para la institución de Rayados, Paulo César Chavez, quien desde hace rato ya colgó los botines.
Esta mañana, en El Barrial apareció un personaje histórico para la institución de Rayados,  Paulo César Chavez, quien desde hace rato ya colgó los botines.
 Esta mañana, en El Barrial apareció un personaje histórico para la institución de Rayados, Paulo César Chavez, quien desde hace rato ya colgó los botines.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Paulo César Chávez rememoró el 4-1 a favor de Rayados en Semifinales del C2003
  • Visitó El Barrial para saludar a compañeros y amigos

Esta mañana, en El Barrial apareció un personaje histórico para la institución de Rayados,  Paulo César Chavez, quien desde hace rato ya colgó los botines. El "Tilon" jugó con La Pandilla del Cerro de la Silla del Invierno 2000 al Clausura 2004, tiempo donde se consolidó como un gran ídolo de la afición, y ahora que en la Sultana del Norte sólo se habla del Clásico, Paulo rememoró el más importante que le tocó vivir, el 4-1 dentro de las Semifinales del C2003, torneo donde fueron campeones. “Me tocó estar ahí en la goleada de 4-1 en Semifinales, fue un partido donde tuvimos la fortuna de meter los cuatro goles en el Universitario, prácticamente liquidamos la eliminatorio, pasar a la Final fue una gran satisfacción después de ganar un Clásico, me queda muy presente ese tipo de partidos, y esperemos que el sábado pueda ganar el Monterrey”, narró. A pesar de ser un histórico dentro del club, él se hace un lado cuando se le pide un consejo para vencer al cuadro de la UANL al recalcar que éste equipo tiene la suficiente experiencia para salir a flote en la eliminatoria. “En el plantel actual hay mucha gente que ha logrado muchas cosas, tienen mucha experiencia, saben lo que tiene que hacer, este plantel es muy exitoso, lo ha demostrado en momentos difíciles, el club se ha acostumbrado a ganar, estar siempre en Liguillas, y la verdad es que les puedo decir sí han ganado todo” Finalmente, el ex jugador deseó una de victoria de Rayados para el próximo sábado, aunque sabe que el augurio del partido será de igualdad. “Viene un gran juego, será parejo, los dos equipos son muy equilibrados, muy difíciles de entrarles porque tienen buenas defensas. “Con un gol es muy complicado que a Monterrey le hagan tres goles, va ser difícil si se anota, así que la experiencia la tienen, tienen jugadores que han sido campeón muchas veces, que han jugado muchos partidos de este tipo y saben lo que se juega”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×