Víctor Vucetich quiere eliminar a Tigres con más goles

En busca de evitar ser eliminados de Cuartos de Final por Tigres, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, fue puntual en sus comentarios: el gol de visita es vital; sin embargo sabe que hay que...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que la eliminatoria está abierta para cualquier bando

En busca de evitar ser eliminados de Cuartos de Final por Tigres, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, fue puntual en sus comentarios: el gol de visita es vital; sin embargo las lecciones que le ha dejado el futbol le dicta que hay que buscar el resultado con gran ahínco, la única forma para cristalizar el pase.

“Sabemos lo que significa jugar un partido en donde el gol de visita puede ser importante pero ya lo vivimos con Santos nos damos cuenta que no sólo importa ese gol.

“Importa la convicción, la determinación con la cual juguemos, y en ese sentido hay que estar bien preparados, evitar cualquier circunstancias y buscar el triunfo que es lo que vamos a buscar”, dijo.

"Sabemos lo que significa jugar un partido en donde el gol de visita puede ser importante, pero ya lo vivimos con Santos nos damos cuenta que no sólo importa ese gol"

“Apenas va el primer tiempo, tenemos que seguir trabajando igual, no hay ningún tipo de confianza, al contrario seguimos con la convicción de hacer más goles y vamos a buscarlos”, agregó.

Para el estratega albiazul se buscó liquidar el partido desde los primeros 90 minutos pero las circunstancias del juego les hicieron bajar las revoluciones.

“Yo creo que sin duda alguna quisimos, a lo mejor no se dio esa situación, y se complicó un poco después pero evidentemente que el deseo fue ese (anotar más goles)”, apuntó.

Un gol para Rayados sería fundamental para poder abalanzar la eliminatoria hacia su lado; sin embargo Vucetich recalca que no se fía y subraya que habrá que estar atentos en defensa y ataque.

“En este tipo de partidos debes de mantener el equilibrio,  tanto debes defender bien como debes atacar bien, no puedes dejar de hacer ninguna de las dos.

“Clave es que no nos metan gol en ninguno de los dos tiempos, tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos o lo que determine el árbitro para sacar el resultado que queremos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×