A sacar la experiencia: 'Gutty' Estrada

Para el lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, su equipo deberá hacer uso de toda la experiencia adquirida en liguillas recientes para salir adelante en vuelta del Jalisco.
 Para el lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, su equipo deberá hacer uso de toda la experiencia adquirida en liguillas recientes para salir adelante en vuelta del Jalisco.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Confía en ganar en el Jalisco
  • Crosas apoya a Rentería

Para el lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada, su equipo deberá hacer uso de toda la experiencia adquirida en liguillas recientes para salir adelante en la serie de Cuartos de Final que, por lo pronto, se mantiene con empate a cero ante los Rojinegros del  Atlas.

“Hay que sacar la experiencia, todo lo que sea de provecho hay que sacarlo porque nos vamos a jugar todo y va a ser de mucha inteligencia, a final de cuentas meter uno a dos goles que nos den una ventaja nos va a ayudar a sobrellevar el partido y saber manejarlo”, declaró el sinaloense.

Dijo estar satisfecho con el desempeño de su equipo en el juego de ida pero que espera poder concretar las opciones que se presenten para la vuelta en el Jalisco.

“Después del buen sabor de boca que dejó la actuación, sobretodo porque el equipo buscó una ventaja amplia que no se fue dando pero las situaciones que hubo no se concluyeron. Sabemos que a veces el futbol es así esperamos que en Guadalajara sea diferente, a lo mejor no tengamos tantas pero que las podamos meter”.

"Todo lo que sea de provecho hay que sacarlo porque nos vamos a jugar todo."

“Tenemos que arriesgar a sabiendas de que si anotamos allá los obligamos a meter más goles, entonces vamos a procurar anotar pero también hay que preocuparnos más por nosotros”.

Por su parte el catalán Marc Crosas apoyó a su compañero Andrés Rentería, quien recibió fuertes reclamos por parte de los aficionados laguneros. 

“Como a todos, nosotros no individualizamos nunca en jugadores en concreto, durante este torneo todos hemos pasado momentos complicados y lo más importante para mí y para el grupo es que estamos unidos y vamos por un objetivo".

Ayer Rentería hizo probablemente su mejor partido desde que está aquí pero lo mejor es tener muchos ánimos por delante y mejorar pero creo que hizo un buen partido”.

Oribe Peralta continúa trabajando por separado y se mantiene en duda para el encuentro en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×