Recibe nuestro newsletter
 

Estamos en la pelea: Carlos Ochoa

Ochoa destacó que tienen que reflexionar sus errores. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México ante una regular entrada, viernes 10 de Mayo del 2013

  • El delantero anotó el segundo tanto de Morelia que acercó 4-2 el marcador
  • Carlos Morales dijo que no pueden dar por finiquitada la serie

Pese a que Morelia necesita dos goles ante Cruz Azul, la mejor ofensiva del torneo, en el Estadio Morelos para definir la serie de Cuartos de Final, para Carlos Ochoa todavía están en la pelea.

El delantero de los Monarcas anotó el segundo tanto de los michoacanos en la agonía del encuentro para dejar el resultado 4-2 ante la Máquina en el Estadio Azul. Morelia ahora necesita ganar 2-0 para lograr el pase a Semifinales.

“El equipo tiene mucho carácter y podemos sacar esto adelante. El equipo sabía que necesitábamos un gol para poder estar dentro de la pelea allá, 3-0 era complicado, el 2-0 es menos complicado y vamos a trabajar en eso”, dijo Ochoa al salir.

“Ahora nos queda reflexionar que se hizo mal adentro de la cancha porque el equipo no venía haciendo mal los partidos, Cruz azul nos tomó por sorpresa un rato y aprovechó las oportunidades”.

"El equipo tiene mucho carácter y podemos sacar esto adelante. El equipo sabía que necesitábamos un gol para poder estar dentro de la pelea allá."

Para el artillero el apagón de la mitad de las luces del estadio que se suscitó en el minuto 70 fue un momento raro pero señaló que afectó a ambos equipos.

“Fue para los dos igual, afortunadamente se reanudó rápido el partido. Sí es muy extraño pero son cosas que tampoco dependen del equipo de Cruz Azul son cosas que están fuera de nuestro alcance”, señaló.

Carlos Morales también señaló que la serie aún no está definida gracias al segundo tanto de su compañero.

“Nos pone con ilusión, faltan 90 minutos, siempre lo he dicho en el futbol nunca hay que dar nada ni por muerto o por ya hecho, vamos a trabajar, ahora hay que descansar bien y pensar en el domingo”, externó

Al igual que Ochoa, coincidió que el apagón fue un momento extraño. Es la segunda vez en la temporada que se presenta un incidente similar ya que en el duelo ante Jaguares por los Cuartos de Final de la Copa también se apagaron las luces.
 
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios