Jonathan Orozco quedó descartado para la Vuelta ante Tigres

A menos de 24 horas de iniciar el Clásico Regio 99, Rayados despejó la incógnita que se creó desde ayer para saber sí Jonathan Orozco, meta de La Pandilla, podría jugar ante Tigres al presentar...
 A menos de 24 horas de iniciar el Clásico Regio 99, Rayados despejó la incógnita que se creó desde ayer para saber sí Jonathan Orozco, meta de La Pandilla, podría jugar ante Tigres al presentar una lesión en el muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los estudios arrojaron que sería mejor cuidar al meta albiazul

A menos de 24 horas de iniciar el Clásico Regio 99, Rayados despejó la incógnita que se creó desde ayer para saber sí  Jonathan Orozco, meta de La Pandilla, podría jugar ante Tigres al presentar una lesión en el muslo derecho. Finalmente, alrededor de las 20:00 horas, el Club de Futbol Monterrey, informó que Orozco no estará contemplado para jugar. El reporte médico de los estudios de imagen que se le realizaron esta mañana tras sus dolencias en el muslo derecho arrojó que presenta un edema fibrilar en la parte posterior de esa zona. Jonathan  estaría en recuperación alrededor de 10 días, así que en caso de que avancen a la Semifinal también estaría en duda. Con esta baja, el titular ante Tigres seria evidentemente Juan De Dios Ibarra, quien ya jugó en dos partidos en este Clausura 2013.

'DEJAR DE JUGAR CLÁSICO ES COMO PERDERSE UNA FINAL' Minutos después de que se reveló que no estaría para jugar ante Tigres, Orozco publicó en su Twitter sus sentimientos de tristeza por perder el Clásico Regio al cual comparó con la misma magnitud que una Final. En otra publicación agradeció a la afición de Rayados, quien le envió muchos mensajes de ánimo, y además le deseó suerte a sus compañeros, recalcando la confianza que tiene en ellos para que Monterrey este en la siguiente ronda. “Frustración y tristeza es lo que tengo en estos momentos, dejar de jugar un clásico es como dejar de jugar una Final para mí”. “Quiero agradecer todos sus comentarios, se que mañana todo saldrá bien y pasaremos a la semifinal”, publicó Jonathan Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×