Recibe nuestro newsletter
 

Memo pidió no cambiar el estilo: 'Chaco'

Chaco no se confía con los dos goles de ventaja. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 10 de Mayo del 2013

  • El delantero aseguró que deben repetir estilo en Morelia
Cruz Azul y Morelia estaban empatados a un gol tras 45 minutos de juego cuando llegó la charla del entretiempo en el Estadio Azul entre los cementeros.

Ahí el entrenador Guillermo Vázquez les recordó a sus pupilos que el estilo ofensivo había llevado a La Máquina a cerrar el torneo como la mejor delantera con 35 goles, además ganaron el pase a la Liguilla en quinto lugar general y ahora ante Monarcas podían emular esos resultados.

Por ello, Christian Giménez aseguró que ante Morelia en la vuelta de los Cuartos de Final no variarán el estilo que los tiene 4-2 en ventaja en la serie.

"No podemos cambiar. Memo nos dijo ya no podemos cambiar lo que estamos haciendo, hasta acá llegamos de una manera y hay que mantenerla. No podemos cambiar en este momento donde el equipo ha funcionado de una manera", dijo.

El "Chaco" consideró que no pueden subestimar al cuadro que dirige Carlos Bustos porque es capaz de meterle hasta tres goles a cualquier otros equipo.

"No hay experiencia del pasado, la presión ya quedó atrás, tenemos una ventaja, tenemos que ser inteligentes, respetar al rival. Como es Morelia es capaz de hacerle dos goles, tres goles a cualquiera, vamos ir de igual a igual tratar de hacer un buen partido y finiquitar las series", apuntó.

"Chaco" desestimó los goles que convirtió el equipo rival ya que los consideró "errores que son de juego, no pasa nada".

Lo único que sí destacó el argentino fueron los primeros minutos del juego en el Azul donde Monarcas logró ponerlos contra la pared hasta que los celestes recuperaron el control del balón.

"En los primeros 20 minutos nos mirábamos y no sabíamos que realmente estaba pasando, nos teníamos que tranquilizar, cuando lo hicimos manejamos mejor la pelota", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios