No hay que dejar que Tigres tenga el balón: César 'Chelito' Delgado

En la Eliminatoria de Cuartos de Final Rayados tiene la ventaja de un gol sobre Tigres, sin embargo, dentro del seno albiazul no se fían de ella. Así que César Delgado subraya que hay que pensar...
En la Eliminatoria de Cuartos de Final Rayados tiene la ventaja de un gol sobre Tigres, sin embargo, dentro del seno albiazul no se fían de ella. Así que César Delgado subraya que hay que pensar en  seguir teniendo el mando del balón.
 En la Eliminatoria de Cuartos de Final Rayados tiene la ventaja de un gol sobre Tigres, sin embargo, dentro del seno albiazul no se fían de ella. Así que César Delgado subraya que hay que pensar en seguir teniendo el mando del balón.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pronosticó un Clásico peleado y confía que Rayados saldrá con la victoria
  • La afición Rayada felicitó a Suazo por su cumpleaños

En la Eliminatoria de Cuartos de Final Rayados tiene la ventaja de un gol sobre Tigres, sin embargo, dentro del seno albiazul no se fían de ella. Así que César Delgado subraya que hay que pensar en  seguir teniendo el mando del balón, situación que haría balancear la serie a su favor.

“No podemos cometer el error de dejar a Tigres que maneje la pelota, lo más importante que debemos hacer nosotros es ir a presionarlos, tapar las salidas para que nosotros podamos presionar en el campo de ellos y a partir de ahí hacerles daño”, comentó.

“No podemos ir a cuidarnos, tenemos que ir a buscar el partido, jugar de igual a igual para no caer en lo que paso en la segunda parte que tomaron el control del partido ellos, presionarlos, no dejarlos jugar;  eso va a ser fundamental para poder buscar el partido que nosotros queremos”, agregó

"No podemos cometer el error de dejar a Tigres que maneje la pelota, lo más importante que debemos hacer nosotros es ir a presionarlos."

-¿Ya se sienten en Semifinales?- "Sinceramente no, el partido hay que jugarlo, todavía quedan 90 (minutos), va a ser duro, sabemos  no va a ser nada fácil,  se va a jugar con mucha intensidad, será un partido muy cerrado pero tenemos la confianza de que podemos estar en la siguiente fase.

El rosarino valorizó estar viviendo un Clásico Regio más en su carrera, indicando que son juegos que nadie se quiere perder, así que hay vibrarlo en todo momento.

"El Clásico se vive con mucha intensidad, con mucha alegría, disfrutando el momento, son muy pocas las veces que se juegan esta clase de partidos, son partidos únicos entonces hay que vivirlo, sentirlo y sobre todo disfrutarlos.

"Estamos muy bien, sabiendo que mañana va a ser un partido duro como lo son todos, y como siempre digo, hacer lo mejor para pasar a la siguiente fase”, concluyó.

AFICIÓN DE RAYADOS LE FESTEJA A SUAZO SU CUMPLEAÑOS

La afición de Monterrey nunca se olvida de sus ídolos, y menos de Humberto Suazo, quien este viernes en su aniversario 32 le tocó festejarlo entrenando previo al Clásico 98, edición que será la vuelta de los Cuartos de Final.

Al salir del Barrial, al “Chupete” le entregaron un pastel y un globo; el andino agradeció las atenciones con una sonrisa. A las afueras de las instalaciones se encontraba otro grupo de aficionados quienes también le hicieron una manta grande con el mensaje de felicitaciones.

Humberto se adelantó a su celebración y lo hizo con gol a Tigres el pasado miércoles, y mañana querrá seguir la fiesta buscando volver anotar o por lo menos que la Pandilla del Cerro de la Silla logre sellar su pase a Semifinales.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×