Recibe nuestro newsletter
 

Pavone vive su mejor momento en México

Pavone está en su mejor forma desde que llegó a México. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, viernes 10 de Mayo del 2013

  • El 'Tanque' señaló que Morelia aun tiene vida en los Cuartos de Final
Tras marcar un doblete en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013, Mariano Pavone afirmó que está viviendo su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano.

El atacante argentino dijo que al igual que al Cruz Azul, las cosas se le están alineado para poder marcar goles, aunque manifestó que le hubiera gustado marcar un tercero, el cual se le escapó ya que voló un disparo en la frontal del área.

"Sí creo que sí, es importante porque a uno cuando le toca convertir está contento y la verdad se me están dando las cosas.

"Por suerte pude marcar, fue un partido que a nivel personal contento por los goles pero me hubiera gustado hacer el tercero que se me va por arriba, pero dentro de todo el resultado es bueno".

Al igual que su técnico, el "Tanque" dijo que el segundo tanto de Monarcas les abre posibilidades de mantenerse con vida en la eliminatoria.

"Creo que para ellos fue importante el segundo gol, le da una esperanza muy importante más allá que el 4-1 con tres goles pasaban y ya es menos, pero nosotros tenemos que ir como si no fuéramos ganando".

De igual forma consideró que salir a defender la ventaja de dos goles que se llevaron esta noche del Estadio Azul sería un error que podrían pagar muy caro.

"Sí (sería un error defender la ventaja), creo que hay que salir a jugarlos obvio con cabeza porque sabes que está esa diferencia pero tampoco te puedes meter atrás porque los puedes pagar caro y Morelia tiene buenos jugadores".

Finalmente, Pavone destacó el carácter que tuvo el plantel para reponerse del gol tempranero y darle la vuelta al marcador con un casi contundente 4-2.

"La verdad que no arrancamos bien, nos hicieron el gol, estábamos un poco perdidos pero después empezamos a jugar y en el segundo tiempo lo hicimos muy bien".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios