Vigilarán 3 mil 800 policías el América-Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 3 mil 800 elementos los que resguardarán el orden antes, durante y después del cotejo entre América y Pumas por la...
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 3 mil 800 elementos los que resguardarán el orden antes, durante y después del cotejo entre América y Pumas por la Vuelta de los Cuartos de Final del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El operativo hará especial énfasis en el combate a la reventa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que serán 3 mil 800 elementos los que resguardarán el orden antes, durante y después del cotejo entre América y Pumas por la Vuelta de los Cuartos de Final del futbol mexicano.

La Secretaría también implementará un operativo vial en el que se utilizarán 191 vehículos en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula para agilizar la llegada de los seguidores al cotejo.

La policía pondrá especial atención en la reventa cerca del Estadio Azteca, pues en el duelo de Ida fueron detenidas 14 personas por esta falta y se espera que para este partido se incrementen los individuos que incurran en la reventa de boletos.

El pasado miércoles el operativo fue exitoso pues la SSP capitalina reportó saldo blanco y sólo algunos incidentes que fueron controlados sin mayor contratiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×