Xolos se ve en los Cuartos de Final de la Libertadores

Estar en estas instancias de la Copa Libertadores es un gran logro para Antonio Mohamed, director técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir...
Estar en estas instancias de la Copa Libertadores es un gran logro para Antonio Mohamed, director técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir trascendiendo y lo tratará de hacer el próximo martes.
 Estar en estas instancias de la Copa Libertadores es un gran logro para Antonio Mohamed, director técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir trascendiendo y lo tratará de hacer el próximo martes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • No ven como fracaso el no avanzar a Cuartos de Final

Estar en estas instancias de la Copa Libertadores es un gran logro para Antonio Mohamed, director técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, lo que el equipo busca es seguir trascendiendo y lo tratará de hacer el próximo martes en Brasil.

Los Xolos de Mohamed enfrentarán la siguiente semana el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, reconocen y respetan a Palmeiras, no obstante, el entrenador asegura que el plantel tiene confianza en que se pueda pasar a la ronda de Cuartos de Final.

“En este campamento siempre reina la confianza, confiamos en nuestras condiciones pero siempre respetando al rival, hemos trabajado en silencio, con mucha humildad y trataremos de pasar la serie”, comentó el entrenador.

"En este campamento siempre reina la confianza, confiamos en nuestras condiciones pero siempre respetando al rival, hemos trabajado en silencio, y trataremos de pasar la serie"

Se ven en la siguiente fase de la Libertadores, pero el  “Turco” aprovechó para manifestar que el Club Tijuana no vería como un fracaso no pasar a Cuartos de Final, “si no se logra, se acabará un año de mucho éxito y de ilusiones que hemos tenido nosotros pero confiamos mucho que podemos pasar”, dijo.

Ahondó sobre el posible parado de Xolos ante Palmeiras, a excepción de Juan Carlos Núñez, cuenta con plantel completo para encarar a la escuadra brasileña.

“No nos vamos a abrir tanto como en otros partidos; buscamos un equipo rápido como con Chivas, con Fidel, Duvier, Richard Ruiz, posiblemente Madueña, Arce, todos jugadores muy rápidos para aprovechar el espacio”, expuso.

Por último mencionó que está consciente de que los perros aztecas deben anotar primero para complicarles el partido a los locales: “Vamos a ver si ellos salen a jugar el partido también porque saben que si reciben un gol, se les puede complicar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×