A Caixinha le motiva un Estadio Jalisco lleno

En el seno interno de Santos saben que en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas tendrán que afrontar un entorno complicado, ya que se espera que el Estadio Jalisco esté lleno.
En el seno interno de Santos saben que en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas tendrán que afrontar un entorno complicado, ya que se espera que el Estadio Jalisco esté lleno.
 En el seno interno de Santos saben que en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas tendrán que afrontar un entorno complicado, ya que se espera que el Estadio Jalisco esté lleno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Más que preocuparle, al DT le motiva tener un entorno adverso para buscar las Semifinales
  • Sabe que dejar crecer al Atlas en confianza puede ser peligroso para su escuadra

En el seno interno de Santos saben que en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas tendrán que afrontar un entorno complicado, ya que se espera que el Estadio Jalisco esté lleno.   Lejos de preocuparle, al estratega de los laguneros, Pedro Caixinha, le motiva jugar ante un escenario imponente, el cual estará en contra de su escuadra.   “A nosotros nos encanta eso, para nosotros no hay entorno negativo, es entorno positivo, creo que a todos nosotros nos encanta jugar con estadios llenos, ahora es el pase a las Semifinales. Mañana es en el Jalisco lleno y es ahí cuando tienes que ganar. Nosotros vamos a estar satisfechos cuando esos 56 mil estén pitándonos, ahí quiere decir que estamos en el buen camino”, dijo.   Luego del antecedente que significó el partido de Ida, en el que su equipo pudo definir la serie tras errar oportunidades claras de gol, el técnico de los Guerreros se mostró tranquilo, ya que a su forma de ver, en todo el torneo ningún equipo había generado tantas opciones claras de gol, las cuales espera repetir en la Vuelta.   “Creo que nuestros jugadores son muy inteligentes, tienen mucha calidad, todos nosotros aprendimos de los errores, se trata de una situación de estar más calmado en la definición porque hemos generado esas ocasiones y eso es lo que más trabajo cuesta y en particular con un equipo como Atlas. De todos los partidos que han hecho del torneo creo que no hubo un solo equipo que haya creado tantas oportunidades y tan claras como nosotros en ese partido de Ida”, añadió.   El DT portugués de Santos es consciente que para avanzar a las Semifinales será vital no dejar crecer en confianza a los Zorros.   “Si le dejas generar confianza en la capacidad que ellos tienen de disputar todos los balones, si les dejas ganar confianza en una contra, eso puede ser algo que no quieres que ocurra, entonces tienes que contrariar todo eso con tu capacidad, tu calidad, actitud y una voluntad mayor de seguir delante de la que posiblemente Atlas puede poner en la cancha”, finalizó.   El equipo lagunero ya se encuentra concentrado en su hotel sede en la perla tapatía. Por la noche sostendrán una charla motivacional para quedar listos con miras al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×