Afición Rayada restriega triunfo a la porra de Tigres

Tras el pase de Monterrey ante Tigres, los aficionados de Rayados salieron eufóricos restregándole a los felinos el haberlos eliminado una vez más, refiriéndose a lo acontecido en 2003 y 2005,...
La visita pide lo mismo de los suyos.
 La visita pide lo mismo de los suyos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicólas de los... -
  • Los aficionados al Monterrey salieron muy  contentos tras el Clásico Regio

Tras el pase de Monterrey ante Tigres, los aficionados de Rayados salieron eufóricos restregándole a los felinos el haberlos eliminado una vez más, refiriéndose a lo acontecido en 2003 y 2005, ambas en Semifinales.

“Tu papá, yo soy tu papá”, cantaron al salir del estadio los cerca de mil  aficionados a la Pandilla que lograron entrar para el Clásico 99.

“Esta lluvia de mierda no quiere parar, son los Tigres que no paran de llorar”, entonaban con gran algarabía mientras abandonaban el Volcán.

El fuerte operativo de Seguridad evitó que la pasión se desbordara, los auriazules se iban con caras tristes mientras que los visitantes  no paraban de cantar. Cabe mencionar que fueron escoltados hasta Barragán, avenida que colinda con el estadio.

"Esta lluvia de mierda no quiere parar, son los Tigres que no paran de llorar."

TRAS EL PARTIDO NO HUBO DETENIDOS

El Clásico Regio 98 arrojó mucha pasión dentro y fuera de la cancha con los equipos y aficionados pero está sin llegar a sobrepasarse, al final de Derbi ya no hubo detenidos.

El Reporte Oficial de detenidos dictó 8 personas, quienes fueron remitidas por alterar el orden público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×