Eliminar a Pumas no sabe distinto: Rubens Sambueza

Si bien Rubens Sambueza no quiso calificar a Pumas como el nuevo cliente de América, sí destacó los cinco partidos consecutivos que le han ganado.
AME VS PUMAS-11-05-13-SAMBUEZA.mov
Estadio Azteca -
  • El volante indicó que salió molesto por el arbitraje de Marco Rodríguez
  • Negó haberse resentido de la lesión muscular que sufrió hace un par de meses

Si bien Rubens Sambueza no quiso calificar a Pumas como el nuevo cliente de América, sí destacó los cinco partidos consecutivos que le han ganado y en consecuencia la eliminación que le propinaron en los Cuartos de Final del Clausura 2013.

El volante argentino indicó que su pasado con Pumas ya está en el olvido y por tal motivo no le supo diferente echar al cuadro universitario, pero sí estar de nueva cuenta en las Semifinales.

"Es como eliminar a otro rival, mi tiempo en Pumas ya pasó, sólo me debo al América, siempre trato de dejar lo mejor en el campo de juego y lo importante es que pasamos a Semifinales.

"Tenemos una racha positiva sobre Pumas , hace rato que no nos ganan, pero eso es gracias al esfuerzo de todos los días para conseguir cosas importantes", comentó.

Rubens expresó su molestia por salir de cambio en el segundo tiempo, sin embargo, no se debió a la decisión de Miguel Herrera sino a que Marco Rodríguez le sacó la tarjeta amarilla que lo puso en desventaja apenas en la primera patada que dio y que lo condicionó para seguir en el juego.

"Hoy no salí porque estaba físicamente mal, sino porque habían dicho que si no me sacaban estaba en riesgo que me expulsen y salí molesto por eso. Sólo hice una falta cuando a mi me pegaron varias veces y salí molesto porque yo quería seguir jugando.

"No sé si quisquilloso, pero que le digan eso a Miguel (Herrera) y que haga el cambio fue bueno porque me querían cuidar, pero malo porque nunca le protesté al árbitro. A Miguel lo echó por discutir una falta, pero nosotros debemos dedicarnos a jugar", dijo.

Sambueza aceptó que el duelo se tornó complicado por momentos, pero al final lograron dejar un buen triunfo para la afición y sobre todo el pase a las Semifinales del torneo.

"Sabíamos que iba ser un partido difícil, que ellos iban a venir a buscar el partido en nuestra casa, fue un partido lindo para la afición que gracias a Dios pudimos sacar adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×