Oribe Peralta no viajó a Guadalajara

Santos Laguna viajó a Guadalajara, Jalisco sin su referente Oribe Peralta, quien no se recuperó de la distención en la rodilla derecha por lo que quedó totalmente descartado para el duelo de...
Santos Laguna viajó a  Guadalajara, Jalisco sin su referente  Oribe Peralta,  quien no se recuperó de la distención en la rodilla derecha por lo que quedó totalmente descartado para el duelo de vuelta de Cuarto de Final ante el Atlas.
 Santos Laguna viajó a Guadalajara, Jalisco sin su referente Oribe Peralta, quien no se recuperó de la distención en la rodilla derecha por lo que quedó totalmente descartado para el duelo de vuelta de Cuarto de Final ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Cohauila -
  • No se recuperó de lesión en rodilla
  • Lugo sabe que hay que jugarse todo

Santos Laguna viajó a  Guadalajara, Jalisco sin su referente  Oribe Peralta,  quien no se recuperó de la distención en la rodilla derecha por lo que quedó totalmente descartado para el duelo de vuelta de Cuarto de Final ante el Atlas. Esto se confirmó tras realizarle algunas pruebas médicas y físicas este sábado por la mañana, justo antes de que la escuadra lagunera tomara el vuelo, con lo que se determinó que ni siquiera realice el viaje junto con sus compañeros para que continúe con su rehabilitación y esté listo en caso de avanzar a la serie  Semifinal. En su lugar se podría considerar a Herculez Gómez para acompañar al colombiano Carlos Darwin Quintero en la delantera albiverde. Pero para Edgar Lugo la sensible baja no merma en el ánimo ni en las intenciones de pararse en el Jalisco en pos de una victoria que los meta a la siguiente ronda. “Tenemos que ir a buscar el triunfo, a buscar el partido, desgraciadamente en el juego aquí no nos acompañó la contundencia pero se hizo un buen partido, tuvimos muchas llegadas importantes y no se consiguió el gol. Vamos a tomar eso como una señal de alerta para estar más serenos a la hora de definir”. Lugo consideró que su equipo no se puede guardar nada y tiene que salir desde el primer minuto en busca del gol que le complique las cosas a los rojinegros. “Tomás Boy es un entrenador muy inteligente que sabe manejar este tipo de partidos pero sabemos que tenemos que ir a buscar el resultado, no nos podemos guardar nada, tenemos que hacer un juego inteligente y sin desesperarnos, sabiendo que con un gol estamos dentro de la Semifinal así que vamos ir a buscarlo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×