América tiene al goleador: José Basanta

Al hablar del América, el siguiente rival de Monterrey en la Semifinal del C2013, José Basanta, Capitán de la Pandilla, destacó que son un cuadro muy hábil en el dominio del balón y que cuentan...
Al hablar del América, el siguiente rival de Monterrey en la Semifinal del C2013, José Basanta, Capitán de la Pandilla, destacó que son un cuadro muy hábil en el dominio del balón y que cuentan con Christian Benítez, el goleador del certamen.
 Al hablar del América, el siguiente rival de Monterrey en la Semifinal del C2013, José Basanta, Capitán de la Pandilla, destacó que son un cuadro muy hábil en el dominio del balón y que cuentan con Christian Benítez, el goleador del certamen.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor argentino comentó que habría que cuidar a Christian Benítez

Al hablar del América, el siguiente rival de Monterrey en la Semifinal del C2013, José Basanta, Capitán de la Pandilla, destacó que son un cuadro muy hábil en el dominio del balón y que cuentan con Christian Benítez, el goleador del certamen.   Si  bien “Chema” confía en avanzar, subraya que no será algo sencillo, así que habrá que tener cuidado con “Chucho”, quien lleva 14 goles en este torneo contabilizando Liga y Liguilla; apenas ayer se despachó con un doblete Pumas.   "América es un equipo muy dinámico, tienen muchas variantes en ofensiva, tiene al goleador, sabemos lo que es Benítez que en cualquier momento te puede lastimar.   “Él es muy rápido, aguanta muy bien la pelota, tiene muy buena definición entonces no le tenemos de dejar espacios, así que tenemos que estar muy atentos en el sector defensivo”, comentó.   -¿Sería accesible ganarle al América?-"No, nada de accesible, hay que trabajarlo al máximo y tratar en los 180 minutos ser mejores para poder pasar".   ‘HAY QUE AYUDARLE A LA SUERTE’   Para Basanta, el equipo trabaja siempre pensando en el camino del éxito, y si ayer a Monterrey le tocó avanzar tras un autogol de Tigres, resalta que fue una situación circunstancial y finalmente a lo largo de 90 minutos decretó que el pase fue justo.   "Toda la suerte hay que ayudarla, creo que este equipo a lo largo de los años trabajó pensando en los objetivos que están muy claros, después si viene o no viene la suerte bienvenida sea, pero pensamos en trabajar al máximo, en hacer las cosas bien cada día y para el partido en estar bien y creo que esa fortaleza es lo que nos ha sacado adelante".   "Fue una jugada desafortunada de parte de ellos, pero esa jugada la supimos capitalizar y lo largo de los 180 minutos fuimos justos ganadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×