Ante Monterrey, doblemente difícil: 'Negro' Medina

Sin preferencia por encontrarse con algún rival en Liguilla, pero sabedor de que tendrán que verse las caras con Monterrey como sucedió hace un año, Juan Carlos Medina reconoce la peligrosidad del...
Sin preferencia por encontrarse con algún rival en Liguilla, pero sabedor de que tendrán que verse las caras con Monterrey como sucedió hace un año, Juan Carlos Medina reconoce la peligrosidad del cuadro regio para intentar avanzar a la Final.
 Sin preferencia por encontrarse con algún rival en Liguilla, pero sabedor de que tendrán que verse las caras con Monterrey como sucedió hace un año, Juan Carlos Medina reconoce la peligrosidad del cuadro regio para intentar avanzar a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante destacó la alegría del tanto que les dio el triunfo ante Pumas

Sin preferencia por encontrarse con algún rival en Liguilla, pero sabedor de que tendrán que verse las caras con Monterrey como sucedió hace un año, Juan Carlos Medina reconoce la peligrosidad del cuadro regio para intentar avanzar a la Final por el título. El volante de las Águilas reconoció que América debe mejorar algunos aspectos de su juego, pues ante Monterrey será más complicado que resultó la serie ante Pumas. "Todos son difíciles, ha sido una Liguilla muy pareja, creo que todos los rivales son complicados y hay que prepararse a más del 100 por ciento porque la siguiente fase es doblemente complicada y hay que trabajar muy duro estos días que tenemos", explicó. "Negro" Medina aseguró que el segundo tanto de Benítez ante Pumas fue una alegría inmensa que disfrutaron en su momento, pero ya con la cabeza puesta en el cotejo de Semifinales. "Disfrutamos demasiado el segundo gol, sabíamos que como estaba el partido se iba a tener ese espacio en algún momento y por el momento que pasa "Chucho" sabíamos que lo iba a aprovechar. "Ahora hay que disfrutarlo, pero sabiendo que la siguiente fase (Semifinales) será doblemente difícil y que tenemos que mejorar muchos aspectos", puntualizó. MAZA’ Y AGUILAR, CON GOLPES "Maza" Rodríguez y Paul Aguilar salieron tocados del duelo de Vuelta ante Pumas, pues ambos abandonaron el estadio con hielo en la rodilla izquierda y en la pierna derecha respectivamente, mientras que Diego Reyes aún tiene problemas para caminar debido al esguince que sufrió en su tobillo derecho por lo que su participación en la Ida aún está en duda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×