Cruz Azul hizo méritos: Carlos Bustos

Para el entrenador Carlos Bustos el resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final entre Monarcas y Cruz Azul terminó por definir la serie a favor de los cementeros.
CARLOS BUSTOS- SE QUEDA.mov
Estadio Morelos -
  • El entrenador de los michoacanos lamentó el segundo tiempo en el Azul

Para el entrenador Carlos Bustos el resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final entre Monarcas y Cruz Azul terminó por definir la serie a favor de los cementeros.

Luego de recordar las jugadas que Monarcas falló esta tarde para cerrar la pizarra 1-0 en casa, el entrenador dijo que la serie se definió por los goles recibidos en el Azul el jueves anterior cuando terminaron 4-2.

"Yo creo que jugamos en el Azul 25 minutos muy buenos, recuerdo una jugada de Mancilla para el 2-0 que Corona salva, luego llega el gol de Cruz Azul en el primer tiempo de ese partido 1-1".

"Ellos hicieron su mérito y hoy están entre los cuatro equipos que van a pelear un título"

"Luego esos 25, 30 minutos del segundo tiempo en el Azul dan cuenta de gran parte del resultado. Ahí sí creo que de estos 12 partidos que me tocó dirigir en la liga fueron los 30 minutos que no jugamos bien", lamentó Bustos.

El entrenador dijo que esperaban un Cruz Azul defensivo que buscaría aprovechar la velocidad de sus atacantes.

Además enumeró las jugadas de Jefferson Montero al 1', Aldo Leao al 39' y el remate involuntario a gol de Jair Pereira que pudieron marcar la diferencia a favor de los michoacanos.

"Ellos hicieron su mérito y hoy están entre los cuatro equipos que van a pelear un título", apuntó.

Por último el DT argentino reiteró que, tras hablar con la directiva, continuará al frente de Monarcas, conjunto al que llegó a media temporada luego de dirigir a Neza durante la primeras siete fechas de la Liga de Ascenso.

El conjunto mexiquense entrenará el día de mañana en las instalaciones del Estadio Morelos de cara al partido de ida de la Final de Ascenso frente a La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×