Debíamos tener personalidad: Pedro Caixinha

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, señaló que su equipo mostró personalidad en el momento indicado, cuando Atlas puso garra y empeño en ir a buscar el resultado que les diera el pase a...
Caixinha: Debíamos tener personalidad
Estadio Jalisco -
  • Minimizó el incidente con Tomás Boy al final del encuentro

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, señaló que su equipo mostró personalidad en el momento indicado, cuando Atlas puso garra y empeño en ir a buscar el resultado que les diera el pase a la siguiente ronda del balompié mexicano. El portugués destacó también lo hecho por su gente de ataque, específicamente lo mostrado por Rentería y Quintero. “Sabíamos que debíamos tener mucha personalidad. No es fácil responder a un gol en contra, pero quisimos más, fuimos un equipo con mucha personalidad, que sabe jugar futbol. También te quiero comentar, Rentería y Darwin, a lo mejor todos ustedes hablaron muchísimo de ellos, pero hoy demostraron lo que tienen y aún van a demostrar mucho más en el futuro”, expuso el lusitano.

"Respeto mucho a este técnico (Tomás Boy). Me gusta su carácter, pero son cosas del futbo"

Señaló que su equipo fue el que generó las mejores ocasiones en el encuentro, y en función a ello, lograron imponerse ante unos Rojinegros que no fueron inteligentes, como sí lo fue el cuadro de la Laguna. “Queríamos venir a ganar, lo demostramos en la cancha y nos llevamos el partido. Santos no aprovechó, creó y después sacó provecho de eso. El equipo ha sido muy inteligente, ha sacado todo lo que tenía y eso es lo más importante. Queríamos ganar más que el rival, hicimos eso en la ida y lo hicimos hoy”, manifestó. Sobre el gol que recibió su equipo, dijo que no debió ser cobrado a favor del Atlas. “Ganamos 3-0. La imagen es clarísima”, expuso, señalando que no debió contar como bueno el tanto que puso arriba a los Rojinegros. MINIMIZÓ INCIDENTE CON BOY Sobre el problema que se suscitó al final del encuentro, y donde el portugués se hizo de palabras con Tomás Boy, quien lo tomó de las solapas del saco, hizo menos el incidente. "Yo estaba en mi lugar, iba a saludar como siempre. Pero sabes qué, me gusta la gente con carácter. Son cosas del futbol. Estamos aquí para hablar del partido. Eso fue después del silbatazo final y no merece la pena. Respeto mucho a este técnico. Me gusta su carácter, pero son cosas del futbol”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×