En Rayados se destaca el deseo de más títulos: Luis Miguel Salvador

Instalados ya en Semifinales, en Rayados no se conforman e indican querer más al apuntar hacia el título del C2013, cetro que buscará paso a paso.
 Instalados ya en Semifinales, en Rayados no se conforman e indican querer más al apuntar hacia el título del C2013, cetro que buscará paso a paso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dirigente albiazul mostró mesura tras la clasificación de Monterrey a Semifinales

Instalados ya en Semifinales, en Rayados no se conforman e indican querer más al apuntar hacia el título del C2013, cetro que buscará paso a paso.   Está idea fue emitida por Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, y quien agregó destacar el hambre de triunfos que no decae en toda la institución albiazul.   “No hemos ganado nada, aquí gana el que es campeón y ahorita tenemos que seguir en esa misma idea, ganamos ahorita el pasar a Semifinales pero todavía falta mucho camino por recorrer.   "Ahorita tenemos que seguir en esa misma idea, ganamos ahorita el pasar a Semifinales pero todavía falta mucho camino por recorrer" ”Nuestro objetivo no es calificar o pasar a Semifinales, el objetivo de todo el equipo y lo que ellos siempre quieren es ser campeón, entonces tenemos que pensar en eso”, apuntó.   “El grupo anda muy bien, como te digo todo lo que hemos vivido ha sumado y ahorita el grupo está bien, Dios quiera nos siga dando y nos siga alcanzando pero el grupo está solido, con mucha ilusión y determinación de alcanzar el objetivo”, agregó.   A pregunta expresa sobre si América es el favorito para la serie y por ende el presionado para avanzar, el dirigente puntualizó que esos señalamientos los pone la prensa, agregando que ellos simplemente se dedicarán a hacer su futbol para avanzar a una nueva Final.   “Nosotros vamos hacer lo que a nosotros nos corresponda, ese tipo de motes ustedes (prensa) son lo que lo manejan, hacer nuestro futbol y buscar alcanzar el pase a la Final.   “Mientras el equipo siga mostrando esa actitud,  ese compromiso y determinación, yo creo que esos son tres elementos muy buenos para enfrentar al América”, indicó.   ESPERAN QUE AMÉRICA NO AUMENTE LOS PRECIOS   En la Fase Regular, el América al jugar ante Tigres aumentó los precios en localidades en una forma desproporcionadas, situación que podría repetirse ante Rayados, así que Salvador comentó que mañana en la reunión que definan los horarios de la Semifinal checará este tema, confiando en que no haya un aumento desmedido.   “Ya mañana veremos cómo está esa situación, normalmente nosotros en ese caso con la gente de América siempre ha habido buena comunicación,  hasta mañana sabremos cómo está este asunto”   -¿Ustedes les podrían vender más de los 300 boletos por reglamentos?- “No podemos porque tenemos el estadio vendido, entonces siempre se guarda esa cantidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×