La expulsión fue exagerada: Miguel Pinto

La jugada que marcó el rumbo de la eliminatoria entre Atlas y Santos fue la expulsión de Miguel Pinto en el primer tiempo, misma que para el sentir del arquero no merecía tarjeta roja, a pesar de...
Pinto: La expulsión fue exagerada
Estadio Jalisco -
  • El arquero de los Zorros consideró que el árbitro se apresuró en la decisión
  • Lucas Ayala aceptó sus errores ante Santos

La jugada que marcó el rumbo de la eliminatoria entre Atlas y Santos fue la expulsión de Miguel Pinto en el primer tiempo, misma que para el sentir del arquero no merecía tarjeta roja, a pesar de haber tocado la pelota con la mano fuera del área.

“Era amonestación nada más, atrás mío estaban dos o tres jugadores más, el balón no iba en dirección al arco, no era una jugada creada por ellos en situación de gol, por ahí el árbitro exageró, pero ya está, son decisiones de él que las toma un poco apresuradas, no las comenta con el línea”.

"Mala suerte de que yo no me puedo frenar (en el primer gol), la pelota me pega a mí en el pie por la carrea que venía"

“La expulsión sí fue exagerada, es lo único que puedo decir y eso marcó el partido, no vamos a llorar sobre la leche derramada”, dijo.

FUE UNA NOCHE DE MIERDA: LUCAS AYALA

Uno de los elementos que vivió un partido complicado, fue Lucas Ayala, quien tuvo que ver en los dos primeros goles de Santos. El volante de contención asumió su culpa, catalogando la eliminación de Atlas como una “noche de mierda”.

“Mala suerte de que yo no me puedo frenar (en el primer gol), la pelota me pega a mí en el pie por la carrea que venía, me encantaría poder borrar esa situación y ya está, no puedo hacer nada, una noche de mierda”.

“Pero así es esto, perdón por la palabra, es una noche rara, difícil, así es esto del futbol, me tocó vivir situaciones buenas y lindas, y hoy esta situación, hay que levantar la cabeza”, comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×