Ni la lluvia detiene a la afición Rayada; inició venta de boletos frente América

La Sultana del Norte amaneció con la 'resaca' del Clásico Regio 99, edición que llevó a Rayados una vez a una Semifinales, y que dejó a Tigres en la sombra del fracaso.
 La Sultana del Norte amaneció con la 'resaca' del Clásico Regio 99, edición que llevó a Rayados una vez a una Semifinales, y que dejó a Tigres en la sombra del fracaso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los aficionados de Monterrey llegó muy temprano a las taquillas del Estadio Tecnológico para comprar sus boletos

La Sultana del Norte amaneció con la ‘resaca’ del Clásico Regio 99, edición que llevó a Rayados una vez a una Semifinales, y que dejó a Tigres en la sombra del fracaso.   Esta mañana en Monterrey la lluvia imperó fuertemente; sin embargo, la afición albiazul abonada, tenía una misión tras el derbi: levantarse temprano y separar su lugar para el partido de Ida de las Semifinales del C2013, cotejo que será frente al América.   Ante las malas condiciones climáticas, el Club de Futbol Monterrey, planeó resguardar a la afición dentro del Estadio Tecnológico, y ya a partir de las 10 de la mañana, hora pactada para iniciar la venta de boletos, pasar a las taquillas y retirarse sin haber tenido que pasar por la lluvia.   Antes de las 9:30 hora ya había cerca de 300 personas esperando que se iniciara la venta, en las filas el ánimo era al cien, no se dejaba de recordar el pase albiazul ante el acérrimo rival.   El primer aficionados que llegó a las taquillas fue Jaime García, padre de dos  jóvenes rayados de corazón, y quien arribó al ITESM a las 6:30 horas con el objetivo de comprar dos boletos de General para sus hijos sin tener que tardar mucho tiempo.   “Llegamos temprano para irnos rápido, mis hijos no podía venir a comprar los boletos, de General, así que estoy”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×