Nunca me burlé de la afición del Atlas: Oswaldo Sánchez

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, justificó su festejo tras el segundo y tercer gol, donde corrió desde su arco hasta un tiro de esquina, alzando los brazos y haciendo algunas...
Oswaldo: No me burlé de la afición
Estadio Jalisco -
  • Dijo que fue a festejarlo a la distancia con su familia

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, justificó su festejo tras el segundo y tercer gol, donde corrió desde su arco hasta un tiro de esquina, alzando los brazos y haciendo algunas señas, que para algunos aficionados, dirigentes y el técnico del Atlas fueron interpretadas como burlas de parte del guardameta tapatío. "Quiero aclarar: mi mamá estaba en un palco y no quería problemas con mi familia, les dije que se fueran, respeto y amo a la gente del Atlas, así de claro. Mi familia estaba en un palco en esa zona, vinieron a ver el partido, cuando metimos el tercer gol me acerco al tiro de esquina, que era donde estaba el palco y les dije que lo cerraran y se vayan, no me gusta meterme con la gente con ese tipo de cosas y menos cuando el partido ya estaba resuelto”, señaló.

"Respeto opiniones, creo que ganamos muy bien, pero yo estaba pidiéndole a mi familia que se fueran a la casa"

Cuando cayó el tercer gol, Sánchez Ibarra hizo una seña volteando hacia el palco, con su mano derecha, haciendo alusión de que se fueran, la afición rojinegra lo interpretó para sí. Tomás Boy y Carlos Martín del Campo, desde su trinchera, se quejaron del acto. "Respeto opiniones, creo que ganamos muy bien, pero yo estaba pidiéndole a mi familia que se fueran a la casa para que después no hubiera problemas al verlos a todos ellos con camisas de Santos”, aclaró. Sobre el encuentro ante Cruz Azul, por las Semifinales del balompié mexicano, sentenció que disfrutarán de la serie ante el equipo de Guillermo Vázquez. "Estamos para disputar esta Semifinal y este equipo quiere volver a pelear una Final. Nosotros ya les ganamos una, seguramente ellos querrán hacer bien las cosas porque han venido jugando bien, pero vamos a disfrutar estos dos partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×