Orozco podría jugar la vuelta ante América

Tras las batallas del Clásico 98 y 99, cotejos que clasificaron a Rayados a las Semifinales del C2013, Monterrey volvió a los entrenamientos, y lo hicieron trabajando de forma my ligera: los...
 Tras las batallas del Clásico 98 y 99, cotejos que clasificaron a Rayados a las Semifinales del C2013, Monterrey volvió a los entrenamientos, y lo hicieron trabajando de forma my ligera: los titulares de ayer ante Tigres en el gimnasio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El meta albiazul continua de forma positiva su rehabilitación
  • Tras golpe en Clásico, Darvin no entrenó al parejo del equipo

Tras las batallas del Clásico 98 y 99, cotejos que clasificaron a Rayados a las Semifinales del C2013, Monterrey volvió a los entrenamientos, y lo hicieron trabajando de forma my ligera: los titulares de ayer ante Tigres en el gimnasio, mientras que el resto hizo futbol en espacios reducidos.   Después de la práctica, se dio a conocer el reporte médico, y ahí se destaca la buena noticia de que Jonathan Orozco, meta albiazul,  podría ser considerado para la vuelta contra el América, todo esto dependiendo de su evolución en el muslo derecho.   “Orozco continua con el proceso de recuperación del edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho y se verá su evolución para el partido del próximo fin de semana”, reveló Everardo Valdez, Jefe de Prensa de la Pandilla.   Por otro lado se supo que Darvin Chávez, quien salió de cambio ante Tigres por un golpe en la cadera derecha no entrenó porque realizó terapia; mañana se vería su evolución.   De Neri Cardozo se informó que continuó con su programa de fortalecimiento muscular y mañana ya se estaría reincorporando al trabajo con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×