Oswaldo es un miserable: Tomás Boy

La eliminación sufrida a manos de Santos fue bien asimilada por el técnico de Atlas, Tomás Boy, quien reconoció que fueron superados.
Oswaldo es un miserable: Boy
Estadio Jalisco -
  • Descartó tener un problema con Pedro Caxinha
  • Al timonel le molestaron las burlas del arquero de Santos hacia la gente
  • El estratega  afirmó que ya tiene tomada la decisión sobre su continuidad

La eliminación sufrida a manos de Santos fue bien asimilada por el técnico de Atlas, Tomás Boy, quien reconoció que fueron superados, sin embargo, las actitudes de algunos elementos laguneros entre ellos Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez, fueron el objeto de la molestia del DT rojinegro.

"Quiero felicitar a este chico, ¿cómo se llama? el número tres, un morenito, porque corre así (rápido) del miedo que tiene. No se puede burlar uno del adversario como lo hizo, igual su portero (Oswaldo Sánchez) que da pena, es miserable, nunca fue un gran líder, un gran jugador, son de esos sobrevalorados, pero en lo demás no tengo ninguna objeción con la derrota, el maravilloso esfuerzo de mis jugadores está ahí", dijo.

"Que bueno que no me lo encontré un día como jugador (a Darwin Quintero), porque pobrecito"

Sobre el altercado que se dio al final del partido con la banca de Santos, Boy explicó que no tiene ningún problema con el estratega de Santos, Pedro Caixinha, ya que su objetivo era Darwin Quintero.

"Caixinha me detiene porque yo quiero felicitar a Quintero, pero le dio miedo saludarme al final y corrió rapidísimo, que bueno que no me lo encontré un día como jugador, porque pobrecito”, comentó.

TOMÁS BOY DEJA EN EL AIRE SU CONTINUIDAD CON ATLAS

Ahora que terminó el torneo para los Zorros, también concluyó el contrato de Tomás Boy. El "Jefe" manifestó que ya tienen tomada la decisión sobre su continuidad, aunque no aclaró cuál es. La dirigencia confía en que continuará.

"Se cumplió el primer objetivo, conseguimos otras cosas que no teníamos pensadas, éstos los hace realmente fantásticos como grupo, individualmente son capaces, pero hasta aquí nos alcanzó, así que no tengo ninguna queja, lo que me ha dado este equipo quizá no me lo dio ninguno, pero hay cosas que tengo que pensar bien, la decisión está tomada, sólo necesito hablar con mi Directiva", finalizó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×