Agrada a Mancilla ratificación de Bustos

Héctor Mancilla destacó la continuidad que tendrá Monarcas Morelia para la siguiente Temporada gracias a que Carlos Bustos seguirá como estratega del equipo.
Héctor Mancilla destacó la continuidad que tendrá Monarcas Morelia para la siguiente Temporada gracias a que Carlos Bustos seguirá como estratega del equipo.
 Héctor Mancilla destacó la continuidad que tendrá Monarcas Morelia para la siguiente Temporada gracias a que Carlos Bustos seguirá como estratega del equipo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero asegura que el DT tiene buen manejo de grupo

Héctor Mancilla destacó la continuidad que tendrá Monarcas Morelia para la siguiente Temporada gracias a que Carlos Bustos seguirá como estratega del equipo. Para el delantero chileno, el manejo de grupo que tiene el entrenador argentino mostró su valor durante la campaña donde sumaron diez partidos sin perder y terminaron invictos en casa. "Es una buena decisión de parte de la directiva, de parte del dueño, creo que Carlos hizo un buen trabajo, maneja bien al grupo, lo primordial es que tiene buena llegada con los jugadores, era lo correcto que siguiera", aseguró sobre la decisión del Presidente del club, Álvaro Dávila. De la mano de Bustos, Monarcas alcanzó las seis victorias en el Estadio Morelos, que incluyó el triunfo 1-0 sobre Cruz Azul en los Cuartos de Final de vuelta pero que no alcanzó para revertir el global y quedar eliminados 4-3. Mancilla agregó que espera repetir sus números como goleador esta campaña y aunque antepone un título en equipo en lugar de uno individual, el delantero aún considera un nuevo título de goleo. "No me quita el sueño ser campeón goleador, he dicho que prefería ser campeón con el equipo que ser campeón goleador, siempre van a estar latentes las ganas de anotar y pelear en lo individual pero prevaleciendo lo grupal, nos quedamos cerca de Semifinales, lógicamente que nos vamos tristes por no conseguir el campeonato", comentó. Monarcas se va de vacaciones dos semanas y retornará a los entrenamientos en los primeros días de junio. En tanto el portero Federico Vilar lamentó que no puedan dar el último paso para ser campeón, título que se le niega a Monarcas desde el 2000. "Dolidos por la eliminación, teníamos la expectativa de seguir adelante, no se pudo, más allâ del buen partido de ayer pagamos muy caro el segundo tiempo en el partido de ida", externó. La Directiva se reunió con los jugadores para entregar un plan de trabajo para vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×