Baja América precios de boletos para Semifinales

La Directiva del América decidió reducir el precio de los boletos para el partido de Vuelta de Semifinales ante Monterrey que se jugará el próximo sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.
 La Directiva del América decidió reducir el precio de los boletos para el partido de Vuelta de Semifinales ante Monterrey que se jugará el próximo sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se jugará el próximo sábado a las 17 horas en el Azteca

La Directiva del América decidió reducir el precio de los boletos para el partido de Vuelta de Semifinales ante Monterrey que se jugará el próximo sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca. Todas las localidades tendrán un costo de 200 pesos con la intención de que el coloso de Santa Úrsula luzca lleno y no tenga una media entrada como aconteció ante Pumas en la serie de los Cuartos de Final. Ya en el duelo ante los felinos, la Directiva azulcrema había reducido el costo después de que ante Tigres los colocaron en más de mil pesos, aunque ahora tendrán una reducción de 100 pesos. Aquellos aficionados que cuenten con la membresía "Americanista" o tengan la tarjeta América-Banamex podrán adquirir sus boletos desde este lunes con un 30 por ciento de descuento, aunque la venta exclusiva será solo por Ticketmaster y hasta el jueves 16 de mayo. La venta al público en general comenzará hasta el viernes 17 de mayo, día en que se abrirán las taquillas al igual que el sábado previo al comienzo del partido y sólo en caso de que queden boletos disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×