'Cepillo' en duda, Rentería está listo

El delantero Oribe Peralta continúa con su trabajo de rehabilitación en la rodilla derecha por lo que tiene pocas posibilidades de jugar en el partido de Ida de la ronda Semifinal ante Cruz Azul,...
 El delantero Oribe Peralta continúa con su trabajo de rehabilitación en la rodilla derecha por lo que tiene pocas posibilidades de jugar en el partido de Ida de la ronda Semifinal ante Cruz Azul, aunque nada de esto ha sido confirmado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sigue trabajando en rehabilitación
  • Rentería agradece confianza de DT

El delantero Oribe Peralta continúa con su trabajo de rehabilitación en la rodilla derecha por lo que tiene pocas posibilidades de jugar en el partido de Ida de la ronda Semifinal ante Cruz Azul, aunque nada de esto ha sido confirmado o desmentido por el Cuerpo Médico de Santos Laguna.   A causa de una vieja distención en la rodilla derecha, el “Cepillo” se perdió los dos juegos de Cuartos de Final ante Atlas, y por la misma razón continúa aislado del resto del plantel. Será en los próximos días cuando se tome una decisión final para determinar si ve acción el jueves en la ida o se tendrá que esperar para el domingo cuando los Guerreros paguen la visita.   Por lo pronto, el colombiano Andrés Rentería dijo estar tranquilo y listo para jugar en el ataque albiverde si es que su Técnico lo vuelve a requerir.   “Yo creo que para eso se trabaja en la semana,  me he preparado bien y el “Profe” confía en mí, me puso de titular ayer y yo supe aprovechar esa oportunidad. Yo esperaba que me dieran confianza, la tuve y no la desaproveché ya que para eso trabajo”, comentó el “Topo”.   Aseguró que el gol anotado en el Jalisco le sirvió para adquirir tranquilidad y poder así desempeñar mejor su trabajo.   “Fue muy lindo marcar pero uno sigue trabajando, fue un gol que me ayuda mucho y hay que seguir trabajando. Me quita presión pero uno intenta, si no entera luego no es culpa de uno, se intenta por todas las formas para meter un gol, el asunto es no bajar la cabeza y seguir trabajando”.   Andrés Rentería ha jugado 3 partidos como titular en México con 423 minutos en total, el gol del fin  de semana fue apenas su primero en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×