Cruz Azul está ganando los juegos importantes: Quintano

La gran diferencia entre el Cruz Azul actual y el de años anteriores no sólo es la motivación sino su oportunismo para ganar los partidos importantes.
 La gran diferencia entre el Cruz Azul actual y el de años anteriores no sólo es la motivación sino su oportunismo para ganar los partidos importantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina quiere seguir siendo animador de la Liguilla

La gran diferencia entre el Cruz Azul actual y el de años anteriores no sólo es la motivación sino su oportunismo para ganar los partidos importantes.   Así lo consideró el Director Deportivo celeste, Alberto Quintano, a su salida de la reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para fijar los horarios y días de partido de Semifinales, instancia donde La Máquina enfrentará a Santos.   "Hoy lo bueno de Cruz Azul es que está ganando los partidos importantes, o las clasificatorias importantes", señaló.   "Pero no podemos hablar de título cuando tenemos que pasar etapas".   El directivo confirmó que disputarán la Ida en Torreón este jueves 16 de mayo a las 21:00 horas, mientras que la Vuelta será el domingo siguiente a las 20:00 horas en el Estadio Azul.   Cruz Azul llegó a esta instancia tras eliminar al Morelia en Cuartos de Final, al ganar el primer juego por 4-2 y perder la Vuelta por 1-0, suficiente para no ser eliminado.   Quintano celebró que el cuadro Cementero sea considerado animador de la Liguilla y aceptó que el equipo siempre tiene obligaciones de buscar el título aunque ahora están tranquilos en el intento.   "Qué bueno que seamos animadores y ojalá sigamos en el mismo sendero", agregó.   "Qué bueno que nuestra gente está ilusionada, esperamos poder cumplirle a esa gente".   Sobre las posibles bajas para esta serie ante los laguneros, mencionó que hasta hoy por la mañana fueron tres jugadores los sometidos a estudios, sin que conociera todavía los resultados.   Esto luego de que el delantero Mariano Pavone y el volante Pablo Barrera salieran del partido ante Monarcas con diversas molestias, tal como sucedió al final con Alejandro Castro, este último quien sufrió un golpe en el empeine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×