Definen horarios para Final de Ascenso

Los representantes del Club Neza y La Piedad acordaron los horarios de partido para disputar la Final de Ascenso, de donde saldrá el equipo que ocupe en Primera División el lugar del descendido...
 Los representantes del Club Neza y La Piedad acordaron los horarios de partido para disputar la Final de Ascenso, de donde saldrá el equipo que ocupe en Primera División el lugar del descendido Querétaro.
Ciudad de México -
  • El juego definitivo será el sábado a las 15:00 horas en Neza

Los representantes del Club Neza y La Piedad acordaron los horarios de partido para disputar la Final de Ascenso, de donde saldrá el equipo que ocupe en Primera División el lugar del descendido Querétaro.   La Ida se jugará este miércoles 15 de mayo en el Estadio Juan N. López de La Piedad a las 16:00 horas, mientras que el partido de Vuelta será el sábado 18 a las 15:00 horas en el inmueble de Ciudad Nezahualcóyotl.   Por reglamento, esta serie debe jugarse en miércoles y sábado, razón por la que hoy sólo se definieron los horarios, luego de que también estaba definido que la Vuelta sería en casa del Neza por acumular más puntos que los michoacanos en los dos últimos torneos.   A la reunión acudió el presidente del equipo michoacano, Fidel Kuri, acompañado por Oliver Aranda, mientras que por parte del Neza el representante fue Héctor Lara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×