Guadalajara deberá recapacitar para enmendar el camino

Ahora que las vacaciones han comenzado para Chivas, los jugadores entrarán en reflexión sobre lo que dejaron de hacer y qué trajo como consecuencias un pésimo torneo para Guadalajara, donde...
 Ahora que las vacaciones han comenzado para Chivas, los jugadores entrarán en reflexión sobre lo que dejaron de hacer y qué trajo como consecuencias un pésimo torneo para Guadalajara, donde terminó en los últimos lugares de la Tabla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán del equipo aceptó que han sido irregulares
  • Guadalajara, Jalisco, lunes 13 de mayo del 2013

Ahora que las vacaciones han comenzado para Chivas, los jugadores entrarán en reflexión sobre lo que dejaron de hacer y qué trajo como consecuencias un pésimo torneo para Guadalajara, donde terminó en los últimos lugares de la Tabla General y ya en zona de descenso.   Héctor Reynoso reconoció que los días en los que estarán de descanso les servirá para recapacitar y regresar con deseos de hacer mejores cosas.   "Hoy ya es tiempo de recapacitar y de cambiar nosotros como jugadores, como grupo, ciertas cosas que no nos ayudaron mucho" “Hoy ya es tiempo de recapacitar y de cambiar nosotros como jugadores, como grupo, ciertas cosas que no nos ayudaron mucho. Por supuesto que para Chivas el no calificar a la Liguilla es negativo, cuando no calificamos salen a relucir muchas cosas que vienen a ser como deficiencias. Al final es parte de un todo, en lo que a nosotros respecta como jugadores fallamos en momentos claves y nos dejó fuera de lo que era aspirar a la Liguilla, al título, eso es el balance”, acotó el central.   Sin duda, para el Capitán de Chivas, lo sucedido en el Torneo de Clausura 2013 fue un reflejo de lo que el equipo en general ha dejado de hacer.    “Después de esto que vivimos nos hace concientizarnos de muchas cosas, el equipo ha venido irregular en torneos, así ha sido partido tras partido. Hemos sido irregulares, eso es lo que nos ha marcado. Debemos de dejar de ser irregulares, ser más constantes en nuestro trabajo, en nuestra forma de actuar y para eso vamos a trabajar. Estoy convencido de que como equipo lo podemos sacar adelante, no nada más de verso, sino de hechos para ser congruentes con lo que hablamos”.   El plantel tendrá 15 días de descanso, para después regresar a los trabajos bajo la dirección técnico de Benjamín Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×