Habrá venta libre de boletos para el Rayados-América

A diferencia de los Cuartos de Final de ida ante Tigres, cotejo que se celebró en el Estadio Tecnológico, y que no hubo venta libre, en esta ocasión sí habrá para la Semifinal de ida frente a las...
A diferencia de los Cuartos de Final de ida ante Tigres, cotejo que se celebró en el Estadio Tecnológico, y que no hubo venta libre, en esta ocasión sí habrá para la Semifinal de ida frente a las Águilas del América.
 A diferencia de los Cuartos de Final de ida ante Tigres, cotejo que se celebró en el Estadio Tecnológico, y que no hubo venta libre, en esta ocasión sí habrá para la Semifinal de ida frente a las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Quedan mil 300 boletos, localidades que serán vendidas por Ticketmaster

 A diferencia de los Cuartos de Final de ida ante Tigres, cotejo que se celebró en el Estadio Tecnológico, y que no hubo venta libre, en esta ocasión sí habrá para la Semifinal de ida frente a las Águilas del América.   Rayados informó que todavía quedan mil 300 boletos, así que la vendimia de entradas sería solamente por el sistema Ticketmaster; recalcar que sólo se venderá un boleto por persona.   Aunque aún no se acaban los boletos para la Semifinal de ida ante el cuadro de Coapa, el lleno está asegurado, ya que las pocas entradas que quedan se espera salgan ‘volando’, y antes de mediodía se anuncie que ya no hay localidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×