Los Pumas rompen filas y se van de vacaciones

Dos días después de haber sido eliminados de la Liguilla del Clausura 2013, el plantel de los Pumas de la UNAM rompió filas y se fue de vacaciones.
Dos días después de haber sido eliminados de la Liguilla del Clausura 2013, el plantel de los Pumas de la UNAM rompió filas y se fue de vacaciones.
 Dos días después de haber sido eliminados de la Liguilla del Clausura 2013, el plantel de los Pumas de la UNAM rompió filas y se fue de vacaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores del plantel reportarán con el equipo el próximo 7 de junio

Dos días después de haber sido eliminados de la Liguilla del Clausura 2013, el plantel de los Pumas de la UNAM rompió filas y se fue de vacaciones. La Directiva del club, mediante un comunicado de prensa, informó que a partir de hoy y hasta el próximo 6 de junio los jugadores universitarios estarán de vacaciones, luego de una temporada donde lograron romper la racha de tres torneos sin calificar a la Liguilla y que el propio Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe ha calificado como bueno. "El Club Universidad Nacional, A.C., informa que los integrantes del primer equipo estarán de vacaciones a partir de hoy y hasta el día 6 de junio". En el mismo boletín se dio a conocer que en las semanas próximas la Directiva dará a conocer los planes con miras al Apertura 2013, mismo que arranca a finales de julio. "Próximamente daremos a conocer los planes con miras a la próxima temporada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×