No podemos pensar en la Final: Gerardo Flores

Cruz Azul está a un paso de la Final y aunque están motivados con la idea de ser campeones, no adelantan tiempos y por el momento los jugadores celestes prefieren enfocarse sólo en la serie de...
Ciudad de México -
  • El defensa cementero dijo que están enfocados en las Semis ante Santos

Cruz Azul está a un paso de la Final y aunque están motivados con la idea de ser campeones, no adelantan tiempos y por el momento los jugadores celestes prefieren enfocarse sólo en la serie de Semifinales ante Santos de Torreón.

Gerardo Flores, lateral derecho de La Máquina, dijo que aunque saben que el título está cada vez más cerca y la motivación del plantel está a tope, no piensan aún en el juego por la corona y están centrados únicamente en el duelo ante los laguneros.

"Hay motivación de poder llegar a la Final de poder ser campeones. No podemos pensar en la Final porque viene un partido fuerte, intenso pero la motivación por llegar a la Final siempre está".

"Santos tiene jugadores desequilibrantes, hay que estar atentos, no tener distracciones y no regalar ningún minuto"

El jugador cementero manifestó que tendrán que corregir los errores que cometieron ante Morelia y tratar de no repetirlos ante el cuadro norteño que cuenta con jugadores desequilibrantes y con etiqeta de goleadores.

"Santos tiene jugadores desequilibrantes, hay que estar atentos, no tener distracciones y no regalar ningún minuto. Trataremos de ir allá para sacar el resultado y después de sellar el pase aquí en nuestra casa".

"Sabíamos que iba ser un partido así duro e intenso, Morelia es un buen equipo que tiene jugadores importantes y lo que aprendimos es que tenemos que meter las que tengamos y a seguir sólidos en la defensa".

El "Jerry" admitió que quedó tocado en la parte física luego del partido ante Monarcas, sin embargo confió que se recuperarán y estarán a tope para el juego de ida del próximo jueves.

"Creo que se hizo un desgaste importante del cual nos tenemos que recuperar, tenemos que estar a tope. Sí alcanza, no creo que haya dudas para el día del partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×