Olvida Rayados irregularidad en Liguilla

El Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que hoy poco importa la irregularidad que mostró el equipo durante la fase regular del Clausura 2013, donde en otras circunstancias ni...
 El Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que hoy poco importa la irregularidad que mostró el equipo durante la fase regular del Clausura 2013, donde en otras circunstancias ni siquiera habrían clasificado a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Miguel Salvador destacó el buen cierre del equipo en el semestre

El Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que hoy poco importa la irregularidad que mostró el equipo durante la fase regular del Clausura 2013, donde en otras circunstancias ni siquiera habrían clasificado a la Liguilla.

Al salir de la reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para fijar los horarios y días de partidos de Semifinales, el directivo consideró afortunado el cierre del equipo en el semestre.

Los Rayados terminaron el torneo en noveno lugar de la Tabla General y sólo avanzaron a la siguiente fase porque el Reglamento le impedía al Querétaro jugar la Liguilla a pesar de que terminó en octavo puesto, pero por ser el equipo que descendió a la Liga de Ascenso.

"Lo importante es que el equipo siga con la misma concentración, la misma determinación que ha mostrado en estos partido"

"No fue un torneo bueno para el equipo en cuestión de puntos, pero ya en una Liguilla todo eso se olvida, el día de mañana nadie se va a acordar de los puntos, sólo se acuerdan del que es campeón y si ahorita tenemos la posibilidad vamos a pelear por ello", manifestó Salvador.

Además de que el equipo ganó motivación con el título en Concachampions, donde vencieron en la Final a Santos, el Monterrey incrementó su inspiración este fin de semana al eliminar al superlíder Tigres en Cuartos de Final.

"El Clásico fue un partido muy intenso, es el Clásico de la ciudad contra un gran rival, que había tenido un excelente torneo", señaló Salvador.

"Lo importante es que el equipo siga con la misma concentración, la misma determinación que ha mostrado en estos partidos donde ha encontrado una solidez".

De seguir por ese camino, el equipo tendrá posibilidades de ser finalista, sobre todo porque enfrentarán al América prácticamente con plantel completo.

Salvador aclaró que tanto Neri Cardozo como Darvin Chávez ya estarán disponibles y que Jonathan Orozco podría estar recuperado para el juego de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×