Ricardo Osorio 'avienta' la presión del título al América

Debido a que América no ha conseguido un título desde el Clausura 2005, Ricardo Osorio, dio a entender que por esta situación ellos estarán más presionados; sin embargo, no hace que Rayados se...
Ricardo Osorio avienta presión de título a América
Monterrey, Nuevo León -
  • La última vez que América se coronó campeón en el 2005; Rayados en el 2010
  • No quita el dedo del renglón para que Rayados siga cosechando títulos

Debido a que América no ha conseguido un título desde el Clausura 2005, Ricardo Osorio, dio a entender que por esta situación ellos estarán más presionados; sin embargo, no hace que Rayados se deje de preocuparse para seguir buscando más títulos para la institución.

"No lo digo de mala fe, simplemente que muchas veces pesa tener tantos años sin el campeonato", declaró.

"Hoy estamos ganando muchos títulos, pero cuando no  tal vez se venga la presión, como le ha pasado a Cruz Azul, Chivas, América, entonces si queremos ser un equipo grande, tenemos que ganar tantas estrellas como ellos", agregó.

"Por historia es muy grande América, nosotros estamos haciendo nuestra propia historia, los tiempos son diferentes"

El defensivo puntualizó que el futbol es de momentos y actualmente Rayados goza de mejores tiempos, y esto lo resalta la estadística, ya que han conseguido dos títulos de Liga (2009 y 2010) y las Águilas nada.

"Por historia es muy grande América, nosotros estamos haciendo nuestra propia historia, los tiempos son diferentes, en su momento le tocó a Toluca, Pachuca (vivir épocas de títulos), ahora nos está tocando a nosotros, mejor dicho a todo el Norte.

"Aquí nos estamos formando nuestra historia, el día de mañana para los jugadores que vengan a Monterrey la historia va ser fuerte, les va pesar tal vez o esperemos que no", comentó.

'MIER ESTÁ JUGANDO EXCELENTE'

En los Cuartos de Final, Osorio no vio acción ante Tigres, situación que no le incomoda, ya que Mier, el jugador colocado en su zona, realizó un gran trabajo.

"Es difícil (no estar jugando), desafortunadamente llegó la lesión donde se prestaba para que yo jugara la Liguilla, se lesiona Severo, yo venía de la gripa, al final hay que respetar (las decisiones)".

"El equipo anda muy bien, Mier está jugando excelente y siempre lo he dicho, cuando menos esperas se da la oportunidad, hay que tomarlo con mucha tranquilidad y cuando nos metan a darle todo, al final de cuentas es para jalar todos parejos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×