Silencia América previo a la Semifinal ante Rayados

América optó por el silencio previo al duelo de Ida de Semifinales del Clausura 2013 en el que se enfrentarán a Rayados de Monterrey con la intención de terminar con la mala racha en Semifinales y...
 América optó por el silencio previo al duelo de Ida de Semifinales del Clausura 2013 en el que se enfrentarán a Rayados de Monterrey con la intención de terminar con la mala racha en Semifinales y por fin conseguir el pase a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América llega a esta instancia luego caer en las tres Semifinales anteriores

América optó por el silencio previo al duelo de Ida de Semifinales del Clausura 2013 en el que se enfrentarán a Rayados de Monterrey con la intención de terminar con la mala racha en Semifinales y por fin conseguir el pase al partido que coronará al nuevo monarca del futbol mexicano. Tras el entrenamiento de este lunes, los jugadores de América regresaron al hotel de concentración y mantener la mira puesta en el cotejo ante los regiomontanos. Uno a uno descendió del autobús que los transportó desde Coapa sin querer dar declaraciones. Miguel Herrera, estratega de las Águilas, fue de los primeros en bajar del autobús y al ser abordado por los medios de comunicación señaló que hasta este martes expresaría su opinión sobre el rival en turno, aunque accedió a que sus jugadores hablaran al respecto. Sin embargo, Jesús Molina lo contradijo pues al momento de bajar del autobús dijo que no podían declarar ante los medios porque "no tenemos permiso, no nos dejan". De tal forma que ningún elemento quiso expresarse al respecto e incluso desdeñaron a una veintena de aficionados que los esperaron un par de horas sin tener éxito en la búsqueda de un autógrafo con sus ídolos pues se fueron con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×