Toluca pone transferible a Luis Tejada

Luis Carlos Tejada llegó al Toluca en el Clausura 2012 y fue la sorpresa del equipo destapándose con seis goles en 10 juegos. Hoy el panameño lidera la lista de jugadores transferibles de los...
Luis Carlos Tejada llegó al Toluca en el Clausura 2012 y fue la sorpresa del equipo destapándose con seis goles en 10 juegos. Hoy el panameño lidera la lista de jugadores transferibles de los Diablos Rojos que presentó la Directiva en un comunicado.
 Luis Carlos Tejada llegó al Toluca en el Clausura 2012 y fue la sorpresa del equipo destapándose con seis goles en 10 juegos. Hoy el panameño lidera la lista de jugadores transferibles de los Diablos Rojos que presentó la Directiva en un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La lista la complementan seis jugadores más que no sumaron minutos con el primer equipo

Luis Carlos Tejada llegó al Toluca en el Clausura 2012 y fue la sorpresa del equipo destapándose con seis goles en 10 juegos. Hoy el panameño lidera la lista de jugadores transferibles de los Diablos Rojos que presentó la Directiva en un comunicado de prensa.

Y el nombre del atacante centroamericano es el que más resalta ya que los otros seis jugadores que se encuentran en la lista no tuvieron minutos con el primer equipo en todo el Clausura 2013.

“El Deportivo Toluca da a conocer los jugadores transferibles que estarán inscritos para el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, evento que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de Junio de 2013 en Cancún, Quintana Roo.

“Miguel Ángel Almazán Quiroz, Juan Calderón Enríquez, Carlos Alberto Galeana Irra, Raúl Nava López, Sergio Arturo Pérez Guadarrama, Renato Josué Román Arce, Luis Carlos Tejada Hansell”.

Los jugadores no entraron en los planes del nuevo Director Técnico, José Saturnino Cardozo, quien entró en sustitución de Enrique Meza que vivió un año de contrastes.

Primero un semestre brillante donde llevó al equipo al liderato general y a una Final y después una campaña para el olvido, quedando eliminados de la Copa Libertadores en Fase de Grupos y de la Liga ubicándose en el lugar 13 de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×