Tomás Boy deja en suspenso su permanencia en Atlas

El equipo rojinegro se fue de vacaciones en medio de un entorno de incertidumbre en relación a la continuidad de Tomás Boy como entrenador de los Zorros.
 El equipo rojinegro se fue de vacaciones en medio de un entorno de incertidumbre en relación a la continuidad de Tomás Boy como entrenador de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva está a la espera de que el DT les diga su respuesta
  • Los Rojinegros tendrán un mes de vacaciones

El equipo rojinegro se fue de vacaciones en medio de un entorno de incertidumbre en relación a la continuidad de Tomás Boy como entrenador de los Zorros. Tras la eliminación a manos de Santos, el plantel fue citado esta mañana para recibir las indicaciones del periodo vacacional, el cual se tiene previsto que concluya el 10 de Junio. No obstante, la Directiva tiene la mira puesta en buscar la continuidad del "Jefe" en su cargo, pero esa decisión ya recae en el propio DT. "Tendremos que esperar los próximos dos o tres días para recibir la respuesta de Tomás, su decisión pasa por cuestiones familiares y no por la oferta económica que ya le hicimos. A nosotros nos encantaría que permaneciera en el equipo por uno o dos años más, pero dependerá de él totalmente", dijo el Vicepresidente Víctor Flores Cosío. Luego de la charla que sostuvo la dirigencia con el plantel y Cuerpo Técnico en el vestidor, llamó la atención que Tomás Boy se despidió de los trabajadores del club, entre ellos los utileros y personal que labora con los Zorros. El estratega optó por no hablar sobre su futuro. Asimismo, estuvo conversando con miembros del equipo como Omar Bravo, Rodrigo Millar, Leandro Cufré e Isaac Brizuela, entre otros, en donde se le vio alegre. Por su parte, en la Madriguera no cesan sus intentos por extender el préstamo de Isaac Brizuela, elemento que se tiene que reportar con Toluca tras vencerse su préstamo con los tapatíos. "Tenemos el 90 por ciento de la plantilla con contrato firmado con plazos importantes, en el caso de Brizuela termina contrato este semestre, nos comunicaremos con la gente de Toluca porque de nuestra parte hay mucho interés que se quede. "La comunicación con ellos (con Toluca) la tengo yo, en ese sentido no es un bajón a la cortina, es una decisión que están evaluando con el técnico viendo algunas posibilidades de que les interese algo acá de Atlas y si se puede la posibilidad de algo nuevo o adherir algo más a su préstamo, lo evaluaremos", añadió el dirigente rojinegro. Tras el receso vacacional, se tendrán que presentar con Atlas elementos como Giancarlo Maldonado, Jorge Zamogilny, Flavio Santos y Efrén Mendoza. Caso aparte sucede con Michael Ortega, elemento colombiano que está en Alemania definiendo su situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×