A Darwin Quintero no le importa que Guerreros no sean los favoritos

Al colombiano Carlos Darwin Quintero no le molesta que no consideren favorito a Santos Laguna en la serie Semifinal ante Cruz Azul puesto que, según comentó, siempre ha sido de esta manera en el...
 Al colombiano Carlos Darwin Quintero no le molesta que no consideren favorito a Santos Laguna en la serie Semifinal ante Cruz Azul puesto que, según comentó, siempre ha sido de esta manera en el que se habla más de los llamados equipos grandes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que así ha sido desde su llegada
  • No quiso hablar sobre incidente en el Jalisco

Al colombiano Carlos Darwin Quintero no le molesta que no consideren favorito a Santos Laguna en la serie Semifinal ante Cruz Azul puesto que, según comentó, siempre ha sido de esta manera desde que llegó al futbol mexicano, en el que se habla más de los llamados grandes que de los equipos como el suyo que suele estar entre los protagonistas.

“A nosotros nunca nos dan por favoritos pero tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha y mejor que nunca nos tengan como favoritos para dar la sorpresa. En todo el tiempo que llevo aquí siempre hablan de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas pero no de Santos, así siempre hemos dado de que hablar, con hechos”, declaró el atacante santista.

Optó por ya no comentar sobre el incidente ocurrido en el Jalisco entre su persona y el Director Técnico Tomás Boy.

“Quisiera dejar eso atrás, hablemos del juego contra Cruz Azul que es lo que está por venir, ya pasamos esa parte y ahora estamos pensando en ganar en casa. Va a ser un lindo partido contra un buen equipo que viene haciendo bien las cosas pero esperemos nuestra casa pese el jueves”.

"En todo el tiempo que llevo aquí siempre hablan de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas pero no de Santos, así siempre hemos dado de que hablar, con hechos."

Reconoció que no siempre se le van a dar las cosas pero que eso no le impide continuar trabajando.

“Siempre lo he dicho, va a haber partidos donde todo sale y otros donde no por más claras que se tengan, nunca me he considerado el mejor ni el peor, yo solo trato de hacer mi trabajo”.

Sobre su siguiente rival, Cruz Azul, afirmó que se trata de un equipo que está en su mejor momento tanto anímica como futbolísticamente.

“Se dio que ese campeonato de Copa los levantó anímicamente pero ahora estamos al parejo, nosotros a pesar de que veníamos de varias derrotas logramos levantar. Ahora todo está para cualquiera de los dos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×