Recibe nuestro newsletter
 

A Jonathan Orozco el Estadio Azteca lo motiva

A Jona Orozco le motiva jugar en el Azteca. (Video: MEDIOTIEMPO)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Tras su lesión, el meta albiazul recibirá el jueves el alta médica  

Para Jonathan Orozco, portero de Monterrey, y quien podría estar ya para el cotejo de Vuelta ante las Águilas, el jugar en el Estadio Azteca, un inmueble que le caben más 100 mil aficionados, es una situación motivante, además de estar frente al América, un rival que indica luce ganarles.

"La verdad es que es un equipo que te motiva (América) por ser uno de los denominados grandes, el  estadio es demasiado motivante.

“Muy bonito el Estadio Azteca, tienes todo el panorama para poder hacer bien las cosas, en lo personal me motiva mucho jugar en el Azteca, jugar contra el América, y siempre viste dejar fuera a los grandes", declaró.

Por lo que la Pandilla ha conseguido del 2009 a la fecha (dos ligas y tres cetros en CONCACAF), Orozco subraya que a Monterrey se le debe de tomar con respeto, y nunca descartarlos para conseguir otro título, recalcando que en las Liguillas todo puede pasar.

“Siempre que Monterrey dispute una Liguilla tiene que ser candidato a buscar el título, a lo mejor por la forma en cómo entramos no lo podemos ser, a lo mejor tanto Tigres, América, el caso de Atlas eran los favoritos.

"La verdad es que es un equipo que te motiva (América) por ser uno de los denominados grandes, el estadio (Azteca) es demasiado motivante."

“A la hora de la Liguilla eso queda de lado, lo más importante es lo que haces en este mini-torneo y Rayados sabe jugar a visita recíproca", subrayó

-¿Es fundamental no recibir gol?- "Obviamente siempre será importante aguantar el cero, pero más importante será ganar, el Monterrey no puede darse el lujo de buscar empatar, yo creo que tiene que tirarle a ganar en los dos partidos.

Al entrenar con el grupo desde ayer se divisó que Jonathan Orozco podría reaparecer en al arco rayado en el Juego de la Semifinal Vuelta ante América, situación que hoy fue confirmada en conferencia de prensa por el propio arquero; la decisión está en Vucetich.

"Ayer trabajé un poco, hoy trabajé al parejo, me siento muy bien, me siento recuperado al cien y esperar un buen resultado el día de mañana que mis compañeros hagan bien las cosas y finiquitarlo en la Ciudad de México"

“Ya dependerá de la decisión del profe (si juego) pero ya es un hecho que el jueves me dan médicamente de alta", reveló Orozco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios