Águilas causan caos a su llegada a la Sultana del Norte

En medio de un total desorden y caos, ante un inútil e improvisado operativo por parte de los guardias de seguridad del Aeropuerto Internacional de Monterrey, fue como llegó el América a la...
En medio de un total desorden y caos, ante un inútil e improvisado operativo por parte de los guardias de seguridad del Aeropuerto Internacional de Monterrey, fue como llegó el América a la Sultana del Norte ante casí 100 americanistas.
 En medio de un total desorden y caos, ante un inútil e improvisado operativo por parte de los guardias de seguridad del Aeropuerto Internacional de Monterrey, fue como llegó el América a la Sultana del Norte ante casí 100 americanistas.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Casi un centenar de aficionados le dieron la bienvenida al América
  • Jesús Molina y Francisco Rodríguez desean ganar en la ida

En medio de un total desorden y caos, ante un inútil e improvisado operativo por parte de los guardias de seguridad del Aeropuerto Internacional de Monterrey, fue como llegó el América a la Sultana del Norte, donde fueron recibidos por casi un centenar de aficionados azulcremas.

Ante la presencia de los aficionados y de los medios de comunicación, los empleados de la terminal aérea intentaron formar una valla para abrir paso a la delegación de Coapa, que tardó varios minutos para salir por la llegada de vuelos nacionales, pero a pesar de la buena intención, lo único que se logró fue formar un embudo y hacer más complicada su salida.

Ayudados por la seguridad privada del club, por personal del aeropuerto y elementos de la Policía Federal, fue como los integrantes de las Águilas pudieron abrirse paso para abordar el autobús que los esperaba para trasladarlos hacia su hotel de concentración y entre empujones, desorden y peticiones de su afición, Jesús Molina afirmó que vienen por el triunfo en la Semifinal de ida ante el Monterrey.

"Venimos a ganar, esa es la postura, nuestro equipo viene a ganar, venimos con esa mentalidad", dijo el mediocampista.

"Obviamente que en lo anímico ellos andan muy bien después de ganar la Concachampions y de ganarle a Tigres, pero el equipo de América también viene motivado al eliminar a Pumas y tenemos la ilusión de pasar a la Final", destacó.

A pesar de que Rayados ha mantenido un dominio sobre América en las Liguillas de torneos cortos, Molina no toma en cuenta esos antecedentes y espera que su equipo comience a escribir una nueva historia a partir de este miércoles en los primeros 90 minutos de la serie.

"Venía comentando con mis compañeros que es mera estadística eso que me preguntan, es un torneo diferente y venimos con nuevas ilusiones, espero que este próximo partido lo ganemos y en casa igual", mencionó el contención.

"Venimos a ganar, esa es la postura, nuestro equipo viene a ganar, venimos con esa mentalidad."

-¿No es una revancha para ustedes?- "No, esperemos que cambie la historia", respondió el jugador mientras era asediado por los aficionados que buscaban la foto o el autógrafo de sus ídolos.

“Chuy” lamentó el que no contarán con su Técnico Miguel Herrera para el primer enfrentamiento contra la Pandilla, debido a la expulsión que sufrió ante Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final, sin embargo sabe que se trabaja previamente para conocer lo que su timonel desea que realicen en el terreno de juego.

"Obvio que es importante tener al técnico, pero se trabaja toda la semana con las indicaciones del técnico y ya lo tenemos que plasmar dentro de la cancha", comentó.

Por su parte, Francisco “Maza” Rodríguez dijo desconocer si en el América se tomará como una revancha este nuevo enfrentamiento contra Rayados en la Liguilla, pero sí que vienen con la intención de tomar ventaja para avanzar a la Final.

"No sé si sea revancha o no, yo vengo a jugar y a dar lo mejor, a poner mi granito de arena para el equipo. Venimos por el triunfo, pero debemos de tener un juego muy inteligente", concluyó el defensa del conjunto de Coapa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×