Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas agradece a Boy su entrega y le desea suerte

Boy cumplió con creces el objetivo de salvar a los Zorros. (Foto: Mexsport)
Boy cumplió con creces el objetivo de salvar a los Zorros. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • La institución estipula que el técnico tiene las puertas abiertas del club
La Directiva de Atlas confirmó lo que este lunes informó Medio Tiempo en cuanto a la salida de Tomás Boy como técnico del equipo.
 
En un comunicado, el club rojinegro agradece a Boy el trabajo realizado por el estratega durante su estancia en la institución.
 
"Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza, a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que obtuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos", dicta el comunicado.
 
Entre las razones que le dio Tomás Boy a la Directiva de los Zorros para no renovar contrato, es que se sentía cansado por el estrés que vivió en los últimos meses y que deseaba tomar un descanso.
 
"Tomás, es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivó al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo. Le deseamos suerte en lo que emprenda, así como a su profesional Cuerpo Técnico", concluye el boletín de los Rojinegros.
 
Con lo anterior, Atlas se encuentra en búsqueda de un nuevo Cuerpo Técnico para que se haga cargo del plantel la campaña venidera.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios