Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño quiere a Sabah hasta su retiro

Desean que respalde al equipo en los buenos y malos momentos. (Foto: Mexsport)
Desean que respalde al equipo en los buenos y malos momentos. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Le ofrecen extender su contrato a tres años
  • La Directiva lo respalda, luego del mal torneo individual y colectivo
  • Se retiraría a los 35 años de edad, tras cumplir con el contrato

La Directiva de Chivas, encabezada por Dennis Te Kloese, está negociando con el delantero rojiblanco, Miguel Sabah, para extender su contrato y que concluya con él final de su carrera como futbolista.

Como respaldo ante el mal torneo individual y colectivo, la Dirigencia ofrece el “espaldarazo” a su jugador que fue el fichaje estrella del semestre pasado pero que sus números y goles no alcanzaron a la expectativa generada con el regreso del "hijo pródigo".

Por ello, Te Kloese ofreció a Sabah una extensión en su contrato, con beneficios incluidos, y que la gente allegada al delantero está analizando, en algo que va “viento en popa”.

Lo anterior fue revelado a Medio Tiempo, a través de fuentes cercanas a la Dirigencia y al futbolista, pero que prefieren no ser reveladas.

El contrato de Sabah, que en primera instancia fue negociado por un año, con posibilidad de extenderlo por otro más, está en tratativas para dejarlo en tres años de vigencia, y que finalice su carrera a los 35 años de edad, habiendo cumplido con la expectativa que de él se espera: seguir colaborando en la formación de los jóvenes de casa y significando un respaldo para el equipo en los momentos buenos y malos.

Miguel Sabah ve con buenos ojos la posibilidad, pero dejará en manos de su apoderado las negociaciones, esperando que se llegue a buen puerto y esa extensión se haga válida.

En el pasado torneo Clausura 2013, Miguel Sabah fue titular en 15 de los 17 encuentros del torneo, apenas pudo capitalizar tres tantos y asistió para otro. Recibió una tarjeta roja –el día que regresó para vestir los colores de Chivas- y de sus quince encuentros en los que participó, solamente no completó tres de ellos en sus 90 minutos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios