Juan de Dios Ibarra desea eliminar a las Águilas

Con América, Juan De Dios Ibarra tiene pasado, y hasta fue campeón a pesar de que sólo estuvo dos torneos allí. El hoy portero de Rayados acepta que les guarda cariño; sin embargo, desde hace 3...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ve un Rayados fuerte, y se idealiza en la Final
  • El meta albiazul informó que va de titular ante América

Con América, Juan De Dios Ibarra tiene pasado, y hasta fue campeón a pesar de que sólo estuvo dos torneos allí. El hoy portero de Rayados acepta que les guarda cariño; sin embargo, desde hace 3 años defiende la playera de Monterrey, así que clama por eliminar al cuadro de Coapa.

“Es especial enfrentar al equipo donde has jugado, son ingredientes extras del partido, quieres ganar, dejarlos fuera, pero eso queda aparte, nosotros estamos enfocados en llegar a la final y hacer historia en este club”, comentó.

“A lo mejor si hubiera estado más tiempo allá, no hubiera estado acá, disfrute mucho mi estancia, no jugué mucho pero aprendí mucho, pude gozar de títulos, así que no me queda más que agradecer el año que estuve allá”, agregó.

Ante la baja de Jonathan Orozco, Juan De Dios Ibarra, cancerbero de la Pandilla, informó que ya fue avisado por Víctor Vucetich, Técnico albiazul, que él será quien defienda el arco frente al América en el cotejo de Ida de Semifinales.

A un día de este vital compromiso, el dorsal 23, se manifiesta muy alegre por la oportunidad que se le brindará,  recalcando que el objetivo es que nuevamente no se siente la ausencia de Jonathan, quien venía fungiendo como titular en Rayados.

"Es especial enfrentar al equipo donde has jugado, son ingredientes extras del partido, quieres ganar, dejarlos fuera... estamos enfocados en llegar a la final y hacer historia en este club."

“Me afirmaron que voy de inicio, así que muy contento, motivado, esperando hacer las cosas bien, darle confianza al equipo y qué no se sienta la ausencia de Jonathan, hay que aprovechar cada minuto que me den”, declaró.

Tras un semestre irregular en resultados, el parama actual albiazul dio un giro total, en Monterrey se pudo respirar con tranquilidad al haber salvado la Liga, ganar la CONCACAF, y estar tan sólo a dos pasos de una nueva Final, meta que tiene en mente Ibarra, y la señala.

“Siempre es un aliciente eliminar a Tigres, nos llenó de motivación y confianza y ahora venimos arrastrando una etapa, siendo Tricampeones y eliminando a Tigres; si enfocamos esa energía que venimos arrastrando nos puede ayudar a llegar a la final.

“Venimos haciendo las cosas bien, salvo en el partido contra Cruz Azul en la última jornada, el equipo ha venido haciendo un buen trabajo defensivamente, corriendo, bajando, peleando, si seguimos igual podemos anular esa ofensiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×