Recibe nuestro newsletter
 

'Miguelito' se luce en Inglaterra

Miguel es aficionado de los Tigres. (Video: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, martes 14 de Mayo del 2013

  • Miguel Urdiales es acompañado del Sacerdote José Guadalupe Rayas
  • Omar Reynoso es el otro niño mexicano en Londres

Miguel Ángel Urdiales Hernández de 13 años es uno de los dos niños ganadores de la promoción de Samsung para tomar las clínicas con el club inglés. Él se lució en la bienvenida al programa “Dream the Blues” al dominar perfecto el balón.

Esto se debió a que después de la ceremonia de inauguración se finalizó con uno de los anfitriones de Samsung dominando el balón; éste retó a que los niños ganadores de las clínicas lo hicieran también.

Algunos niños quisieron pasar y otros prefirieron ni siquiera intentarlo, los que hicieron la prueba no pudieron lograr dominar bien el esférico, hasta que llegó al frente Miguel, quien sin mostrarse nervioso se ganó a los presentes.

“Miguelito” controló el balón y los ahí presentes, originarios de China, Ghana, Nigeria, Tailandia, Brasil y México, lo ovacionaron, al causarles una grata sorpresa.

El sacerdote que lo acompaña, José Guadalupe Rayas, se manifestó contento por su pequeño, pues es mucho el cariño que los une ya que lo tiene desde hace dos años bajo su tutela en la Casa Hogar Padre Severiano Martínez.

Actualmente cursa el primer año de Secundaria, su sueño es ser futbolista y pertenecer a Tigres, apoyar a los niños con discapacidad; además, de sacar adelante a su familia y graduarse como contador.

“Cristiano Ronaldo es mi ídolo, pero de Chelsea quiero conocer al Niño Torres y Mata; me gusta ser delantero y medio, soy Tigre, ya no me siento triste porque sé que fue un error (autogol de Israel Jiménez) y porque estoy en Londres”, comentó Miguel a Medio Tiempo.

OMAR ESPERA REGRESAR CON AMÉRICA EN LA FINAL

Y mientras Miguel le desea lo mejor al Monterrey a pesar de la eliminación a Tigres, su compañero y compatriota en las clínicas del Chelsea, Omar Alexis Reynoso Salazar de 11 años, espera regresar de su aventura por Londres con un América finalista en la Liga MX.

“Me voy a perder la Semifinal de América contra Monterrey, soy americanista, pero vale la pena; espero pasen a la Final”, dijo.

Omar es de la Ciudad de México, actualmente cursa quinto año de Primaria, su pasión es el futbol y ha demostrado grandes habilidades e interés por el deporte.

“Ayudando a mis compañeros y a mis rivales, trabajando en equipo, fue como me gané la oportunidad de estar aquí; me gusta ser delantero, mi ídolo es Messi; del Chelsea me gusta ‘El Niño’ Torres y Mata”.

- ¿Qué les vas a decir cuando los veas? – “Que si me pueden dar su celular para estar en contacto”, dijo Omar, quien en las clínicas es acompañado por su madre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios